Fundación Real Madrid en Colombia creará el torneo Los Mejores Hinchas
Archivo

Fundación Real Madrid en Colombia creará el torneo Los Mejores Hinchas

Quiere "acercar a los jóvenes de las barras a los valores que hacen del fútbol un espectáculo".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2013 , 06:27 p.m.

La Fundación Real Madrid en Colombia emitió este jueves un comunicado en el que muestra su intención de crear un torneo llamado 'Los Mejores Hinchas', que tendrá como objetivo "acercar a los jóvenes de las barras deportivas a los valores que hacen del fútbol un espectáculo para la sana diversión y la promoción de actitudes positivas".

El torneo contará con diferentes equipos de aficionados de los equipos del fútbol profesional colombiano, que competirán por un "premio único". El grupo ganador participará en el Programa de visitantes del Real Madrid, asistirá a un partido del conjunto 'blanco' en el estadio Santiago Bernabéu, visitará la Ciudad Deportiva de Valdebebas y desarrollará una agenda cultural y deportiva en la ciudad de Madrid.

La Fundación busca, además, que los hinchas, organizados en equipos, disputen sus encuentron en los estadios de fútbol de nuestro país y que el balompié "se convierta en un elemento de integración en la sociedad con respeto y tolerancia".

Alrededor del torneo, la Fundación Real Madrid en Colombia organizará talleres en valores, comportamiento en el estadio, evolución de las barras en Peñas Deportivas regularizadas por los clubes que les permitan tener identidad, oportunidades y verdadera integración con el equipo y el fútbol.

"La Fundación Revel y la Fundación Real Madrid en Colombia están a disposición de los equipos profesionales y autoridades que deseen apoyar en Valores a nuestros jóvenes apasionados por el mejor espectáculo del mundo. Creemos que confiar en los valores del Fútbol y en su dinámica de formación ,nos ayudará a tener mejores hinchas y una mejor sociedad", concluyó el comunicado, firmado por el presidente de la Fundación, Carlos Salazar.

Redacción Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR