header-articulo
Montaño no logró marcar en el empate del Montpellier ante el Rennes
Archivo

Montaño no logró marcar en el empate del Montpellier ante el Rennes

El jugador caleño disputó los 90 minutos, pero no encontró portería ante la sólida defensa rival.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2013 , 12:22 p. m.

El Montpellier del colombiano Víctor Hugo Montaño no logró pasar del empate a cero goles en el último partido de la séptima fecha de la Ligue 1 francesa.

El caleño, que salió de inicio y disputó los 90 minutos con el conjunto del sur de Francia, no logró ver puerta y se quedó a cero en una igualada que deja al Montpellier en decimotercera posición de la competición, con ocho puntos, a nueve del líder, el Mónaco de Radamel Falcao y James Rodríguez, sólido líder.

Por su parte, el Rennes sigue su escalada en la tabla y se colocó quinto, con doce puntos, tras este empate.

En la octava fecha de la Ligue 1, el equipo de Jean Fernández, se desplazará a la isla de Córcega para medirse al Ajaccio.

Ficha técnica:

0 - Montpellier: Jourdren; Jebbour, Congré, Hilton, El Kaoutari; Marveaux (Herrera, m.81), Sanson, Bakar (Camara, m.66), Cabella, Mounier (Deza, m.85); y Montaño. Director Técnico: Jean Fernández.

0 - Rennes: Costil; Danzé, Hountondji, Armand, Emerson; Bakayoko, Konradsen, Feret (Pajot, m.84), Said, (Kadir, m.25) Pitroipa; y Romero (Nelson Oliveira, m.55).

Goles: no hubo.

Incidencias: partido correspondiente a la séptima fecha de la Ligue 1 francesa, disputado en el Stade de la Mosson de Montpellier ante 12.597 personas.

- Resultados de la 7a jornada:

Jueves: Montpellier 0-0 Rennes

Miércoles: Ajaccio 2-1 Olympique de Lyon, Girondins de Burdeos 0-0 Stade Reims, Guingamp 5-1 Sochaux, Nantes 2-0 Niza, Toulouse 1-0 Lorient, Valenciennes 0-1 PSG, Mónaco 3-0 Bastia.

Martes: Lille 3-0 Evian, Olympique de Marsella 2-1 Saint Etienne.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar