Boyacá Chicó buscará su primer 'milagro' en duelo con Alianza
Archivo

Boyacá Chicó buscará su primer 'milagro' en duelo con Alianza

El cuadro boyacense recibirá en Tunja este jueves a las 6:00 p.m. al conjunto santandereano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2013 , 08:03 a.m.

Solo ‘un milagro’ le permitiría al Boyacá Chicó clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II.

El onceno que orienta Alberto Gamero requiere ganar por lo menos seis de los ocho partidos que restan por disputarse del Torneo Finalización para poder aspirar a ingresar ‘al baile de los ocho de Colombia’.

Lea la siguiente nota: ("Duele que al fútbol lo responsabilicen por actos violentos": Jesurún).

Esta complicada tarea tendrá que comenzarla a realizar hoy, cuando enfrente al Alianza Petrolera, a las 6:00 de la tarde, en el estadio de La independencia de Tunja, por la fecha 11 del campeonato.

El onceno ‘ajedrezado’ está obligado a hacer respetar su casa en todos los partidos que le faltan aún por jugar para no quedar en ‘jaque mate’ antes de tiempo.

Lea la siguiente nota: (Definida programación para la fecha 13 de la Liga Postobón).

Por eso los jugadores son conscientes que a los santandereanos hay que vencerlos por cualquier marcador, ya sea jugando bien o mal.

Ante esta situación el cuerpo técnico durante la esta semana movió ‘sus fichas’ y trabajó muy fuerte en el tema de la definición, ya que es uno de los problemas que más están afectando al equipo.

Lea esta nota: (Fiscalía investiga 20 casos de agresiones entre 'barras bravas').

“Pasa lo de siempre, erramos arriba y los otros equipos llegan y nos cobran abajo. Eso es muy triste, por eso hay que trabajar más para poder llegar a la clasificación que es lo que buscamos”, señaló el delantero argentino del Boyacá Chicó, Cristian Alessandrini, quien para este encuentro no comenzaría como titular.

Esto se debe a que el onceno que orienta el samario Gamero podría registrar un cambio en su sistema táctico y tres novedades con respecto al partido anterior frente al Once Caldas.

Al cuadro boyacense retornaría el volante de marca Yeison Gordillo, quien haría pareja con Diego Chica en la zona de contención.

Asimismo, comenzaría desde el pitazo inicial el juvenil delantero Alexis Osorio, de buen desempeño en el partido pasado, en reemplazo de Luis Mena.

Para este compromiso además, Gamero podría llegar a utilizar dos volantes de contención, tres de creación y un solo delantero.

Posible alineación:

Boyacá Chicó: Andre Krul; Elvis Perlaza, Jhonny Mostasilla, Edwin Ávila y Luis Núñez; Diego Chica, Yeison Gordillo, Juan Alejandro Mahecha, Javier Sanguinetti y Edwin Móvil; Alexis Osorio.

D.T.: Alberto Gamero.

Estadio: La Independencia. Ciudad: Tunja. Capacidad: 14.000 espectadores, aproximadamente. Fecha: jueves 26 de septiembre. Hora: 8:10 de la noche.


Mauricio Ochoa
Especial para Futbolred
Tunja

COMENTAR
GUARDAR