Atlético Huila viajó con la ilusión de sumar frente al Medellín
Archivo

Atlético Huila viajó con la ilusión de sumar frente al Medellín

Los 'opitas' tienen la obligación de puntar para escapar de las posiciones bajas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2013 , 04:38 p.m.

Acosado por el fantasma del descenso, la premisa del grupo de jugadores del cuadro huilense que viajó a la capital antioqueña para su partido de este miércoles frente al cuadro rojo es una sola: sumar como sea.

“En la situación en la que estamos, solo sirve sumar lo que sea. Si son los tres puntos, bienvenidos, pero si no se puede, mínimo no perder. Y para eso trabajamos estos días“, indicó el volante Marco Canchila

Huila tendrá como bajas sensibles la de los volantes Cristian Mejía y Jefferson Lerma, quienes se perderán el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Claro que contrario a lo anterior, el técnico Álvarez podrá disponer de César Hinestroza y Edison Palomino, jugadores que fueron habilitados por el departamento médico.

El cuadro ‘opita’, que viene de igualar 1-1 frente a La Equidad, formará este miércoles en el Atanasio Girardot con el siguiente equipo.

Posible formación

Williams Buenaños, Camilo Mancilla, Iván Garrido, Cesar Mena, Jonathan Murillo, Marco Canchila, Francisco Córdoba, Didier Moreno, Leonardo López, Cesar Hinestroza y Luis Páez.

Un módulo 1-4-1-4-1 será el que implementará el técnico Javier Álvarez buscando con ello coparle todos los espacios al onceno antioqueño.

Alternativas:

Carlos Andrés Abella, Mario Leguizamón, Cristian Cangá, Edison Palomino y Elasio Córdoba.

“Hay que ser inteligentes y atacar en el momento en que lo podamos hacer; pero lo fundamental es mantener el cero. A estas alturas de la temporada lo fundamental es sumar”, recalcó el volante Francisco Córdoba.

El Huila regresará en las primeras horas de este jueves, con miras al partido del sábado en Neiva, confirmado en horario de 3:15 de la tarde, frente al Envigado.

José Diego Cardoza Sánchez
Para El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR