header-articulo
Deportes Quindío llega a Barranquilla con técnico encargado
Archivo

Deportes Quindío llega a Barranquilla con técnico encargado

El equipo tendrá su primer juego sin Boyacá ante un equipo 'tiburón' que llega herido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2013 , 03:29 p. m.

En el estadio Metropolitano, este miércoles a partir de las 8:10 p.m., comenzará la carrera de César Torres por cambiar la forma de pensar y jugar de un equipo que cada día está más cerca del descenso.

“Nos queda poco tiempo y tenemos que ser muy cuidadosos para hacer las cosas bien y lograr salvar la categoría. Tenemos que echar mano a lo mejor para salir de esta situación”, expresó Torres, quien recibe el equipo, tras la dimisión de Arturo Boyacá, con solo 5 puntos de 30 disputados en la Liga.

Nuevamente Torres es el elegido para hacerle frente a la tormenta. En el primer semestre, tras la renuncia de Eduardo Cruz, el estratega aceptó el reto y en cuatro partidos sumó 5 unidades y solo cayó en una ocasión.

En la tabla del descenso Quindío está en zona de promoción con 105 puntos, uno más que Cúcuta que está en el fondo. Atlético Huila, con 106, está en la casilla 16.

“Yo conozco el grupo y sé que podemos hacer un mejor papel”, sentenció Torres, quien fuera asistente técnico de Eduardo Cruz y Arturo Boyacá.

Para visitar este miércoles a Junior el técnico encargado realizaría dos cambios nominales. En la línea de volantes reaparecería el veterano Hernando ‘Cocho’ Patiño en reemplazo de Leonel Corro.

La otra disposición técnica sería la inclusión del delantero Juan Alejandro González, quien superó una dolencia muscular. El atacante ocuparía el puesto de Luis Alfredo González.

En el arco estará nuevamente Óscar Meza, a pesar de su mala actuación frente al Deportivo Cali. La exclusión del experimentado Julián Viáfara se da, según los directivos, por un dolor en el tobillo.

Por otra parte se rumora que Hernando Ángel, propietario del plantel ‘cafetero’, está en conversaciones con Fernando ‘Pecoso’ Castro en busca de su regreso.

Probable alineación:

Óscar Meza; Cristian Peña, Jaine Barreiro, William Tesillo y Wílmer Palacios; Jorge Vargas, Hernando Patiño, Luis Alejandro Paz y Jairo Roy Castillo; Danny Santoya y Juan Alejandro González. Director técnico: César Torres.

Jhon Mario Zuluaga Morales
Para EL TIEMPO
Armenia

Comentar
Guardar