Tancredi vuelve a comandar el medio de Patriotas en visita al Cali
Archivo

Tancredi vuelve a comandar el medio de Patriotas en visita al Cali

En el juego ante Alianza, el volante uruguayo no actuó por una sobrecarga muscular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2013 , 03:24 p.m.

El encargado de generar las ideas en el medio campo de Patriotas para el partido de este miércolesmañana, a las 6:00 de la tarde, frente al Deportivo Cali podría ser de nuevo José Luis Tancredi.

El volante de 30 años no estuvo presente en el encuentro anterior contra Alianza Petrolera por disposición el cuerpo médico del onceno boyacense, situación que despertó mucha suspicacia entre los hinchas que temían que se hubiese lesionado.

Sin embargo, las directivas del cuadro ‘rojiverde’ descartaron dicho rumor, tras señalar que el jugador tan solo registraba una molestia muscular por sobrecarga, razón por la cual se tomó la decisión de dejarlo descansar.

“El profesor Comesaña decidió cuidarlo un poco de cara al partido de esta tarde”, indicó Francisco Lagos, gerente de Patriotas.

Otra de las novedades que podría presentar el conjunto boyacense sería el regreso del defensa Pablo Escobar, que no pudo disputar el encuentro pasado por acumulación de amarillas.

Por lo demás, Patriotas jugaría con la misma nómina con la que enfrentó al cuadro santandereano.

“Será un partido difícil, pero creo que podemos hacerlo bien. Es poquito lo que nos queda por corregir”, dijo Avimiled Rivas, volante de Patriotas.

Posible alineación:

Patriotas: Nicolás Vikonis, Gonzalo Martínez, Alexis González, Pablo Escobar y Hugo Bolaño; Avimiled Rivas, Leonardo Pico, José Luis Tancredi y Jonathan Estrada (Kilian Virviescas); Danilo Moreno y Maximiliano Brito.

Mauricio Ochoa
Especial para EL TIEMPO
Tunja

 

COMENTAR
GUARDAR