Medellín sí jugara con público ante Atlético Huila
Archivo

Medellín sí jugara con público ante Atlético Huila

El 'Poderoso' apeló la sanción de Dimayor, pero aún no ha recibido respuesta de la apelación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2013 , 12:00 p.m.

Deportivo Independiente Medellín, que recibió dos fechas de sanción para jugar a puerta cerrada como local por los desmanes ocurridos en el clásico frente a Nacional, la semana pasada en la jornada nueve de la Liga Postobón II-2013, podrá tener asistencia de público para recibir al Atlético Huila este miércoles en el estadio Atanasio Girardot.

Esto se debe a que la sanción aún no se encuentra en firma y se espera que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor resuelva el tema.

El panorama para los hinchas del 'Poderoso' era todo humo negro: además de que los hinchas no podían asistir a las tribunas oriental y occidental del Atanasio por un castigo anterior, tampoco podrían ver el partido por televisión ya que la señal cerrada no tiene en su parrilla la transmisión de este partido.

Comunicado del Medellín

"Debido a que El Equipo del Pueblo S.A. interpuso los recursos de reposición y en subsidio el de apelación en contra de las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria del campeonato, informamos que estas medidas no se encuentran en firma hasta que dicha Comisión resuelva los mismos.

Por lo anterior, el partido de mañana miércoles 25 de septiembre entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Huila, se jugará en el estadio Atanasio Girardot a las 8:10 p.m. con la presencia de público en las tribunas Oriental y Occidental.

Recordamos que las tribunas Norte y Sur no estarán habilitadas para dicho compromiso debido a la sanción impuesta por el Comité Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol. Estaremos informando las disposiciones logísticas y de seguridad para este partido.

Reiteramos la invitación a todos nuestros aficionados a disfrutar en paz este encuentro deportivo, manteniendo una sana convivencia en las tribunas, basada en el respeto y la tolerancia.

Cordialmente,

Deportivo Independiente MedellínEl Equipo del Pueblo S.A."

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR