Cúcuta tiene ante Envigado una nueva oportunidad de seguir en la A
Archivo

Cúcuta tiene ante Envigado una nueva oportunidad de seguir en la A

Los 'motilones' visitarán a Envigado con la ilusión de alcanzar o superar a Quindío en el descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2013 , 02:24 p.m.

Luego de sufrir la quinta derrota consecutiva como local, Cúcuta Deportivo enfrentará a Envigado en el Polideportivo Sur con la intención de sumar para escapar del descenso. El técnico Julio César González dispuso tres cambios en la formación titular para buscar volumen de juego y generar acciones de riesgo en el frente de ataque. El volante de marca Luis Payares reaparecerá como titular luego de cumplir fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

‘’Se está acabando el tiempo y necesitamos despegarnos de ese último lugar en la tabla del descenso. De nada sirve jugar mejor si no conseguimos sumar tres puntos en casa o por fuera. Esta nómina tiene la mejor disposición para lo que viene porque somos consientes de la responsabilidad con la ciudad. Esperamos plantear un partido inteligente en defensa y contundente en ataque para lograr la primera victoria del semestre’’, explicó el barranquillero Payares que volverá a jugar en la zona de contención.

Otra de las caras nuevas en la nómina inicialista sería la presencia de Mauricio Duarte como volante por izquierda en remplazo de Javier Araujo que no llenó las expectativas del cuerpo técnico. Adelante se le dará continuidad al juvenil cucuteño Jean Carlos Blanco que estaría acompañado por el experimentado Milton Rodríguez. Edwin del Castillo será suplente al igual que el delantero uruguayo Gonzálo Pizzichillo.

‘’Esto depende sólo de nosotros. Se han hecho cosas buenas pero no ha sido suficiente así que toca poner un poco más. Algo tenemos que estar haciendo mal cuando no aparecen los puntos. Envigado es un rival difícil que aprovecha muy bien los espacios y le gusta jugar de forma vertical. La propuesta del Cúcuta Deportivo tiene que ser parecida a la que hicimos contra Equidad y Junior como visitantes. Hay que pararse bien atrás y cobrar adelante las que queden claras’’, dijo el volante cucuteño Mauricio Duarte.

Cúcuta Deportivo formaría con: José Huber Escobar; Darío Bustos, Walter Moreno, John Lozano, Edwin Rivas; Javier Flórez, Luis Payares, Rodrigo Soria, Mauricio Duarte; Milton Rodríguez y Jean Carlos Blanco.

Diego Clavijo Rangel

Para El Tiempo

Cúcuta

COMENTAR
GUARDAR