header-articulo
Ancelotti cree que Isco "puede ser tan bueno como Zidane"
Archivo

Ancelotti cree que Isco "puede ser tan bueno como Zidane"

El DT del Real Madrid mostró su satisfacción por el buen rendimiento del nuevo fichaje 'blanco'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2013 , 11:05 a. m.

El exinternacional francés del Real Madrid Zinedine Zidane cree que el mediocampista español Isco podría llegar a ser tan bueno como él, dijo el martes el técnico del equipo, Carlo Ancelotti.

Isco, de 21 años, logró un impacto inmediato desde que llegó al nueve veces campeón de Europa procedente del Málaga por 30 millones de euros (40,5 millones de dólares).

Marcó cuatro goles en cinco encuentros de Liga, los mismos que el delantero portugués Cristiano Ronaldo, y también convirtió en el 6-1 que su equipo endosó al Galatasaray en Liga de Campeones.

"Para Isco, que lo comparen con Zidane no está mal después de los pocos partidos que ha jugado", dijo en rueda de prensa Ancelotti del francés que ahora es uno de sus asistentes.

"Es muy similar en términos de habilidad y mentalidad. Pregunté (si Isco era tan bueno como él) y Zidane dijo 'no, no todavía, pero podría estar muy cerca en el futuro'".

El Real Madrid juega su próximo encuentro de Liga contra el Elche el miércoles antes de recibir en casa al Atlético de Madrid el sábado.

EFE

Comentar
Guardar