header-articulo
Ancelotti confirma que Bale estará recuperado para derbi ante Atlético
Archivo

Ancelotti confirma que Bale estará recuperado para derbi ante Atlético

El galés presenta una sobrecarga muscular en un muslo, y no jugará el miércoles ante el Elche.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2013 , 06:50 a. m.

El atacante galés del Real Madrid Gareth Bale, baja el domingo contra el Getafe por una sobrecarga muscular en un muslo, no estará el miércoles en Elche pero sí el sábado ante el Atlético de Madrid, dijo el martes su entrenador, Carlo Ancelotti.

"Hay tiempo para prepararlo bien para el sábado. No se quedó contento después del partido (ante el Getafe), pero ahora está ya pensando en el derbi", explicó Ancelotti. "No es una lesión muscular, no hubiera podido entrenar el lunes ni hoy si lo fuera.

No hemos corrido riesgos y así el sábado puede estar disponible", apuntó. Bale participó hasta ahora en dos partidos con el Real Madrid, consiguiendo un gol, en su debut en Villarreal (2-2). Iba a ser titular contra el Getafe, pero sufrió un problema en el calentamiento y fue descartado por precaución.

El técnico italiano también habló de la actualidad del fútbol español y dijo que "lo más sorprendente" hasta ahora en el inicio de la Liga estaba siendo el Atlético de Madrid, colíder con un pleno de cinco victorias.

También dijo que le había llamado la atención la forma en la que ganó el Barcelona en el campo del Rayo Vallecano (4-0) en la pasada jornada. "Fue sorprendente ver al Barcelona marcar al contraataque con el Rayo y que perdiera la posesión por primera vez en muchos partidos", apuntó. Antes de la 6ª jornada de la Liga, que empieza este martes, el Real Madrid es tercero en la clasificación, con 13 puntos, a dos de Barcelona y Atlético de Madrid, los equipos que ganaron los cinco primeros encuentros.

Comentar
Guardar