Millonarios quiere acabar con el invicto de Nacional
Archivo

Millonarios quiere acabar con el invicto de Nacional

El conjunto 'embajador', sin anotar en los últimos dos choques, recibe al líder de la liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2013 , 03:11 a.m.

Millonarios recibe este martes a Atlético Nacional, líder destacado de la Liga Postobón, en la fecha once de la competencia nacional.

El conjunto 'embajador', que viene de sumar dos empates a cero consecutivos ante Independiente Santa Fe en el clásico capitalino, espera retomar el vuelo y derrotar al conjunto 'verdolaga', que llega a Bogotá después de encarrilar una racha de 23 encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

La de este martes se presenta como una ocasión inmejorable para que los 'albiazules' puedan romper la dinámica positiva de un Nacional que arribó a la capital con una nómina mixta, compuesta por juveniles y futbolistas que no suelen participar ni en Liga Postobón ni en Copa Suramericana.

El técnico de Nacional, Juan Carlos Osorio, prima la competencia ante el equipo brasileño del Bahía del próximo jueves en Suramericana, por lo que ante 'Millos' disfrutarán de minutos los menos habituales.

No preocupa la falta de gol

Después de 180 minutos sin anotar, los hombres de Hernán Torres quieren volver a marcar y a hacer de su estadio un fortín para sumar un triunfo que los acerque a los 'verdolagas'.

Róbinson Zapata, que apunta a la titularidad ante Nacional tras el desgarro de Luis Delgado, quiere dejar atrás su desafortunada actuación frente a Fortaleza en Copa Postobón, donde encajó tres goles, si bien, a la postre se convirtió en el héroe tras atajar dos penales y anotar el decisivo.

“Ante Santa Fe fuimos algo erráticos. Frente a Nacional necesitamos tener esa tranquilidad que se requiere y meter el balón en la portería. Nuestros atacantes lo están haciendo muy bien; el gol llegará, tal y como lo hizo en los partidos anteriores”, aseguró Zapata.

Por su parte, el defensor panameño de Millonarios, Román Torres, se mostró confiado en que tarde o temprano los goles llegarán, ya que se “están haciendo las cosas bien”, y que frente a Nacional tendrán “que corregir pocas cosas”.

“Hay un poco de preocupación porque no se han metido goles, pero el momento llegará, se están creando muchas opciones. El equipo está bien, tenemos que corregir pocas cosas. Necesitamos concretar las opciones que tendremos y dejar el arco en cero”, concluyó el zaguero.

Alineación probable:

Róbinson Zapata; Lewis Ochoa, Román Torres, Ánderson Zapata, Andrés Cadavid; Elkin Blanco, Jhonny Ramírez, Máyer Candelo, Hárrison Otálvaro; Wason Rentería y Dayro Moreno. Director Técnico: Hernán Torres.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.
Hora: 8:10 p.m.
Televisión: Win Sports

Jorge Enrique Peris
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @jorgeeperis

COMENTAR
GUARDAR