Quedan menos de 4.000 entradas para el Millonarios vs. Nacional
Archivo

Quedan menos de 4.000 entradas para el Millonarios vs. Nacional

Ya se han vendido cerca de 30.000boletas para el clásico del martes a las 8 y 10 p.m. en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2013 , 12:57 p.m.

Cada duelo entre azules y verdes tiene su historia. Y siempre, sea en Bogotá o en Medellín, los hinchas juegan su partido. Para esta ocasión, cuando los dos populares equipos se enfrentan por la undécima fecha, seguramente se volverá a jugar a estadio lleno.

"La venta de boletería va muy bien. Ya quedan menos de cuatro mil entradas disponibles a la venta", contó el jefe de comunicaciones del club 'albiazul', César Ardila, quien agregó que este lunes ya se han vendido más de 1.500 boletas para este juego que dará comienzo a esta nueva jornada de la Liga II, torneo que tiene como contundente líder a Atlético Nacional con 25 puntos.

Millonarios, que tiene el promedio más alto de asistencia entre los diferentes equipos del campeonato, cuenta con diez mil abonados para este torneo y el resto de entradas el club las ha vendido con las promociones de los juegos frente a Fortaleza por Copa Postobón y Santa Fe en la Liga.

"Esperamos que el estadio esté completo, un partido de estos es para llenar El Campín", agregó Ardila, quien agregó que la hinchada azul seguramente acabará con las pocas entradas que quedan a la venta.

Al mismo tiempo se confirmó que hinchas de Nacional no tendrán lugar en el escenario por lo que todo el estadio estará repleto de hinchas de Millonarios.

Las entradas para este partido se pueden adquirir en la página tuboleta.com

Millonarios volvió a repudiar actos de violencia

En un comunicado, el club 'embajador' lamentó la muerte de Pedro Contreras, quien fue asesinado por hinchas de Millonarios e hizo un llamado a la justicia para que "esclarezca cuanto antes las causas y responsables de este crimen".

Según se supo, Contreras, de 66 años, un sargento mayor retirado del Ejército, quien por defender a su hijo, hincha de Santa Fe, en una discusión recibió una herida con arma blanca en el pecho que terminó por ser mortal.

Dato: El primer juego oficial entre Nacional y Millonarios se llevó a cabo el 3 de octubre de 1948. Ganó el equipo verde 4-3. En la estadística, por diferentes campeonatos oficiales, Millonarios y Nacional se han enfrentado en 283 oportunidades. Hubo 68 victorias verdes, 76 empates y 94 triunfos azules.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR