header-articulo
"Quiero destacar la actitud y la entrega de Santa Fe": Gutiérrez
Archivo

"Quiero destacar la actitud y la entrega de Santa Fe": Gutiérrez

El técnico de Santa Fe fue homenajeado por el equipo luego de estar dos años al frente del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2013 , 08:14 p. m.

El estratega de Independiente Santa Fe terminó satisfecho tras el clásico 275 de Liga que disputaron, y volvieron a igualar, el equipo rojo y el azul en El Campín.

Observe nuestra galería de fotos del clásico: ("'Rojos' y 'Azules' volvieron a quedar en deuda: empataron 0-0").

Pero más allá de eso, Gutiérrez reconoció que faltó más juego con respeto al juego anterior y más, si se tiene en cuenta la expulsión del argentino Silvio González: "En el partido de hoy (sábado) sí hizo falta fútbol. Era un poco difícil para nosotros porque casi el 80 por ciento del partido tuvimos un hombre menos. En el juego pasado los dos equipos trataron de jugar, pero no se consiguieron goles y por eso quedamos en deuda. Quiero destacar la actitud y la responsabilidad y la entrega del equipo", expresó el estratega bogotano.

Lea aquí la nota del compromiso: (Santa Fe y Millonarios, sin amor ni amistad, empataron 0-0).

“Con la expulsión nos cambió todo, porque planificamos un partido con los once. Silvio es importante, ya había creado posibilidades, es un jugador con peso adelante que es complicado para la defensa rival, pero ya sin él nos modificó todo. No podemos jugar a ser ofensivos sino que nos tocó esperar, ser más ordenados, más tácticos, y ahí cambió el funcionamiento”.

Lea esta nota: ("Esta fue mi primera expulsión en 17 años de carrera": El 'Pulpo').

Gutiérrez, de igual forma, reconoció que su equipo hizo todo por ganar en la medida de sus posibilidades. Eso sí, a diferencia del 'Chusco' Sierra, prefirió no hablar del árbitro Juan Carlos Gamarra. Algo que expresó con el movimiento de sus brazos.

Santa Fe, este miércoles, jugará frente a La Equidad por la fecha 12 de la Liga II. Compromiso que será en el estadio de Techo y que comenzará a las 8 y 10 de la noche.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

Comentar
Guardar