"A Millonarios le quitaron un gol legítimo", aseguró 'Chusco' Sierra
Archivo

"A Millonarios le quitaron un gol legítimo", aseguró 'Chusco' Sierra

Además, el asistente técnico de Hernán Torres agregó: "Dayro no estaba en fuera de lugar".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2013 , 07:44 p.m.

Se sabe que Darío Sierra vive intensamente los partidos. Y este clásico no fue la excepción. El antioqueño, que estuvo cuatro partidos al frente del equipo en el banco de los suplentes debido a la sanción que sufrió Torres, fue uno de los que más criticó la actuación del árbitro Juan Carlos Gamarra.

Lea la siguiente nota: ("Millonarios entregó todo, nos faltó meterla", aseguró Román Torres).

“El clásico fue luchado, muy peleado, y ellos nos dieron dificultades, pero creo que nos quitan un gol legítimo. Dayro no estaba en fuera de lugar”, sostuvo Sierra, quien contó que fue lo que le pidieron a sus dirigidos en el entretiempo: “Les pedimos que tuvieran carácter con la pelota y para el segundo tiempo lo asimilamos, tuvimos paciencia y calma, y nos arrimamos con más futbol”, dijo el ‘Chusco’.

Además, Sierra sostuvo que su equipo siempre luchó por quedarse con el triunfo, y aún más cuando tuvieron un jugador más en el campo.

Lea acá la crónica del compromiso: (Santa Fe y Millonarios, sin amor ni amistad, empataron 0-0).

“Intentamos por derecha con Lewis y Hárrison, por izquierda con Máyer y Alex, tuvimos aproximaciones. Nos vamos con ese sabor amargo de otro 0-0. Creo que nosotros también tuvimos opciones. Santa Fe se encerró bien, marca bien y en el contragolpe complicó, pero tuvimos para ganar”, agregó Sierra.

Cuando se le indagó al 'Chusco' sobre Nacional, rival de este martes en El Campín, sostuvo que "será un partido muy complicado, difícil y que Millonarios saldrá a ganar com siempre. Ahora debemos descansar bien para jugar como queremos".

Esta es nuestra galería de fotos del clásico: ('Rojos' y 'Azules' volvieron a quedar en deuda: empataron 0-0).

Millonarios empató con Santa Fe, nuevamente, 0-0. Se quedó con las ganas de gritar una victoria debido a que en la segunda etapa tuvo opciones para convertir y no aprovechó. Y, casi todos sus hinchas, se fue con la bronca por el gol que anuló el árbitro Gamarra, una acción polémico que para muchos muchos fue legar. Una jugada muy apretada que pudo haber cambiado la historia de un partido que volvió a desilusionar por juego y resultado.



Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR