"No quisimos dar ventajas y las cosas salieron bien": Novoa
Archivo

"No quisimos dar ventajas y las cosas salieron bien": Novoa

El arquero de La Equidad se mostró satisfecho con el empate de su equipo 1-1 ante Atlético Huila.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2013 , 05:42 p.m.

El arquero de La Equidad, Diego Novoa, aseguró al término del encuentro en el que su equipo empató a un gol ante Atlético Huila que al final del choque pudieron marcar, "pero ellos tomaron las decisiones correctas”.

“Nos complicamos al final. Tuvimos dos contragolpes en los que pudimos marcar y ganar el partido, pero ellos tomaron las decisiones correctas”, dijo Nova tras el partido. “Esperábamos mucho trabajo; Huila quería salir de su situación incómoda. No quisimos dar ventajas y las cosas salieron bien”, añadió.

La Equidad recibe en la próxima fecha a Independiente Santa Fe en Techo, en el que tanto locales como visitantes confiarán en reencontrarse con la victoria después de sumar sendos empates, ante Huila y Millonarios, respectivamente.

Atlético Huila sigue “fallando” y se desplaza a Medellín

Por su parte, el delantero de Huila Luis Páez, autor del único tanto de su equipo en el choque ante La Equidad, afirmó que “siguen fallando ocasiones”, pero que “lo importante es no perder”.

“Todavía nos faltan ocho fechas más; esto no termina todavía. Siempre empezamos ganando y haciendo las cosas bien, pero por una desatención las cosas no acaban de salirnos”, explicó Páez.

“Lo importante es no perder. Los tres puntos eran fundamentales para alejarnos de las últimas posiciones. Ahora nos toca ir a Medellín a intentar hacer las cosas bien”, concluyó el atacante.

En la fecha número once de la Liga Postobón, Atlético Huila se desplaza a Medellín para verse las caras con Atlético Nacional, líder indiscutible del campeonato y que no conoce la derrota en los últimos 23 encuentros.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR