"Millonarios entregó todo, nos faltó meterla", aseguró Román Torres
Archivo

"Millonarios entregó todo, nos faltó meterla", aseguró Román Torres

El 'azul', pese a que generó opciones de gol, no pudo con Santa Fe, que terminó con un hombre menos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2013 , 06:07 p.m.

Millonarios terminó el clásico con un sabor amargo. Y fue así porque tuvo oportunidades para poder quedarse con los tres puntos, pero no lo pudo hacer realidad. Una de Wason Rentería que no pudo empujar Yúber Asprilla, dos de Dayro Moreno que no estuvo en su tarde-noche y una más de Máyer Candelo, quien no desequilibró en el compromiso.

Observe la galería de fotos del encuentro: ('Rojos' y 'Azules' volvieron a quedar en deuda: empataron 0-0).

Por eso, y porque Santa Fe jugó 67 minutos del clásico con diez hombres, los dirigidos por Hernán Torres no se fueron conformes del estadio El Campín.

El defensor Román Torres habló al final del compromiso y aseguró que solo les faltó concretar las opciones. “Millonarios entregó todo, tuvo opciones; nos faltó meterla. Santa Fe se paró bien. Pero sumamos un punto y estamos en los primeros puestos. Hay preocupación porque no se ha anotado, pero va a llegar; lo importante es que se crean opciones”, dijo.

Reviva la crónica del clásico en El Campín: (Santa Fe y Millonarios, sin amor ni amistad, empataron 0-0).

Y que en los últimos dos partidos por Liga, que fueron los clásicos contra el conjunto ‘albirrojo’, los azules no marcaron goles pese a que tuvo opciones para convertir. Y eso es algo que lamentó Torres.

“Buscamos siempre el arco rival, a nuestra manera, cuidando la pelota, pero no se pudo en esta ocasión. Ya se nos viene un partido clave contra Nacional y debemos salir por los tres puntos para mantenernos en los primeros lugares”, agregó Torres, quien terminó con tarjeta amarilla.

Millonarios ya pasó la página del clásico. Logró dos puntos, al igual que Santa Fe, y no hizo negocio. Ahora, es el momento de recibir al mejor equipo en la actualidad del fútbol colombiano, Nacional, juego que será el próximo martes a las 8 y 10 de la noche en el estadio El Campín.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR