Con el regreso de Diego Milito, el Inter goleó 7-0 al Sassuolo
Archivo

Con el regreso de Diego Milito, el Inter goleó 7-0 al Sassuolo

El argentino anotó al minuto 64 y el tanto definitivo al 83 para la goleada del equipo de Mazzarri.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2013 , 11:18 a.m.

El Inter de Milán confirmó su buen inicio de temporada con una goleada ante el Sassuolo, colista de la liga italiana, por 7-0 en el regreso al equipo del delantero argentino Diego Milito, tras su grave lesión de rodilla.

Esta victoria permite al equipo lombardo colocarse como líder provisional del campeonato, con 10 puntos, a la espera de que hagan este domingo el Nápoles, que visita al Milan, y la Roma, que disputará ante el Lazio el derbi de la capital italiana.

El nuevo Inter de Walter Mazzarri se impuso sin dificultades ante un equipo que no ha logrado aún puntuar tras cuatro jornadas de campeonato en su debut en la máxima categoría del fútbol italiano.

En la goleada interista hubo gran protagonismo latinoamericano, ya que marcaron los argentinos Rodrigo Palacio (7), Ricardo Álvarez (53), Esteban Cambiasso (75) y Diego Milito (63 y 83), además del tunecino Saphir Taider (23) y Raffaele Pucino (en propia meta).

Destacable es el caso de Diego Milito, que regresaba a una cancha desde que se produjese una grave lesión de ligamentos de la rodilla el pasado mes de febrero y que marcó dos goles después de sustituir a Palacio a los 10 minutos del segundo tiempo. "Estoy muy feliz.

En una escala del 1 al 10, hoy es más de un 10", dijo el 'Príncipe' que se rompió el ligamento cruzado hace siete meses, exactamente el pasado 14 de febrero en un partido contra el Cluj rumano. "Ha sido un partido extraordinario.

Este grupo es fantástico. Quiero dar las gracias a mi familia, a mi mujer y mis hijos, a mis compañeros y a los fisioterapeutas y médicos del Inter", añadió.

Sobre el inicio de temporada del Inter, que el pasado año acabó en un lamentable noveno puesto en la clasificación, lo que le dejó sin poder participar en Europa, Milito aseguró que deben in "partido a partido". "Somos un equipo nuevo, con un nuevo entrenador", dijo el jugador, que tampoco precisar cuándo estará en condiciones de volver al equipo titular: "Primero hay que trabajar y después decidirá el entrenador".

Por su parte, el técnico Walter Mazzarri destacó la "ambición" y la "actitud" de sus jugadores. "Hemos empezado desde cero, teníamos mucho trabajo por hacer para recuperar la autoestima y lo estamos haciendo de la mejor manera posible", agregó.
AFP

 

COMENTAR
GUARDAR