Envigado sigue sin ganar en Pasto: empató en esta ocasión 0-0
Archivo

Envigado sigue sin ganar en Pasto: empató en esta ocasión 0-0

Desde que los 'naranjas' hacen parte de la Primera División, nunca han derrotado al equipo 'pastuzo'

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2013 , 06:02 p.m.

En un encuentro carente de motividad, el Deportivo Pasto y el Envigado terminaron el partido igualados a cero tantos, lo que hace que el conjunto 'naranja' siga sin conocer la victoria en su visita a Nariño, en un cotejo que generó seria preocupación porque quienes tuvieron la responsabilidad en el equipo nariñense no pudieron demostrar su deseo de estar en la titular y el Envigado no supo aprovechar la ventaja que le dio Pasto.

El Envigado empezó dominante en los primeros minutos, llegando a inquietar a David González, quien supo sortear y sacar varios tiros con sello de gol. Por su parte, el cuidapalos Jimmy Schmidt era un espectador más en la cancha, ya que no tuvo mucha actividad hasta que se emparejó el encuentro y terminó Envigado cerrando sus líneas en la parte posterior.

Para el segundo tiempo, la situación fue igual; no hubo emociones, salvo algunas llegadas a los dos pórticos, saliendo bien librado David Gonzalez quien sacó y logró detener varios tiros que iban con destino al fondo.

El juego fue soso no generó emotividad entre los pocos aficionados que se dieron cita en el estadio Libertad, quienes al final salieron aburridos luego de un choque que no ofreció emociones. Los cambios propuestos por Flabio Torres no dieron el resultado y al final Envigado se dedicó a cuidar ese valioso punto para sus intereses tanto en la tabla de posiciones como en el descenso.

El juez central, el caldense Nicolás Gallo, no estuvo afortunado con el manejo, equivocandose en la señalización de las faltas, para los dos equipos.

Deportivo Pasto 0/0 Envigado

Deportivo Pasto: David González (6); Luis Lora (5), Jerry Mina (5), Wilson Galeano (4), Jesús Murillo (5); Osneider Alvarez (5), René Rosero (5), Fausto Obeso (5), Mauricio Gómez (5); Fabián González (5), Jorge Ramírez (5). D. T.: Flabio Torres S.

Cambios: Mauricio Mina (5) por Fabián González (00 ST), Eder Ruales por Luis Lora (26 ST), Juan Carlos Mosquera por Jorge Ramírez (27 ST)

Envigado: Jimmy Schmidt (5); Nelson Lemus (5), Humberto Mendoza (5), Andrés Orozco (5), Maxi Montero (5); Juan Carlos Quintero (5), Matheus Uribe (5), Carlos Preciado (5), Hernán Pereyra (5); Fabio Burbano (5), Diego Alvarez (5). D. T.: Juan Carlos Sánchez.

Cambios: Jonny González por Hernán Pereyra (28 ST), Cristian Arango por Diego Alvarez (39 ST), Luis F. Valencia por Carlos Preciado (39 ST).

Goles: no hubo

Figura: David González (6)

Arbitro: Nicolás Gallo (6)

Asistencia: 3.500 aproximadamente

Taquilla: no fue suministrada

Amonestados Deportivo Pasto: Jorge Ramírez, Luis Lora, Wilson Galeano

Amonestados Envigado: Humberto Mendoza, Jimmy Schmidt

Ramiro Rosero Arteaga
Especial para El Tiempo
Pasto

 

COMENTAR
GUARDAR