header-articulo
Huila, por su segunda victoria en casa contra La Equidad
Archivo

Huila, por su segunda victoria en casa contra La Equidad

El juego se disputará este domingo a las 5:30 p.m., en el Guillermo Plazas Alcid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2013 , 03:14 p. m.

 “Llegó la hora que los jugadores de experiencia nos den una mano en este momento difícil” sostuvo el presidente del Atlético Huila que este domingo recibe en Neiva a Equidad seguros por la décima fecha del Torneo en Colombia.

El cuadro huilense que buscará este domingo después de las 5:30 de la tarde su segunda victoria en casa, se la jugará por regreso de jugadores de experiencia como los volantes, Marco Canchila y Leonardo López. Así lo ha dejado entrever el técnico Javier Álvarez en el trabajo desarrollado durante la semana.

“Estoy muy contento de poder regresar a formación titular y poder brindarle mi futbol al equipo en este momento, que para nosotros no es el mejor” indicó el volante Marco Canchila, quien reaparecerá en el presente torneo después de una limpieza de rodillas a la que fue sometido a finales del torneo anterior.

El equipo de Javier Álvarez se concentrará este viernes 16 jugadores con miras al compromiso frente al cuadro asegurador.

Ya fueron habilitados por departamento médico, los jugadores Carlos Díaz, Cesar Hinestroza y Cristian Steven Cangá. La próxima semana comenzaran a hacer trabajos con el equipo Dayron Pérez y Edison Palomino, Sebastián Botero y César Valoyes adelantan proceso de recuperación en la ciudad de Medellín.

Por otra parte, la alcaldía de Neiva confirmó que los diseños de remodelación del estadio Plazas Alcid ya fueron radicados en Coldeportes nacional y que se está a la espera que sean aprobados para firmar convenios antes de que entre en vigencia la ley de garantías. La primera fase demandará una inversión de 37 mil millones de pesos, de los cuales ya hay asegurados 25 mil millones.

Una vez adelantado el proceso licitatorio de ley, se buscará que la primera obra que se acometa sea la construcción del nuevo campo de juego, para aprovechar le receso de fin de año.

Así mismo en quince días será inaugurada la primera etapa de la sede deportiva del club, en la vía hacia el municipio de Rivera; inicialmente contará con dos modernas canchas de futbol y camerinos

Alineación probable:

William Buenaños, Francisco Córdoba, Iván Garrido, Cesar Mena, Jonathan Murillo, Cristian Mejía, Marco Canchila, Leonardo López, Cesar Hinestroza, Luis Páez y Efraín Viafara.
D.T.: Javier Álvarez.

JOSÉ DIEGO CARDOZA SÁNCHEZ
Para EL TIEMPO
Neiva

 

Comentar
Guardar