Con equipo alterno, Pasto va por Envigado e ingresar a los ocho
Archivo

Con equipo alterno, Pasto va por Envigado e ingresar a los ocho

Flabio Torres reservó la nómina principal para enfrentar a Ponte Petra el próximo miércoles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2013 , 02:33 p.m.

Luego de conseguir un punto en la ciudad de Manizales en el partido adelantado contra Once Caldas, equipo frente al que empató a un gol; este sábado en la tarde, Deportivo Pasto espera recuperar terreno en calidad de local y regresar al grupo de los ocho, si derrota al Envigado a partir de las 5:30 de la tarde en el estadio Libertad.

Varias serán las novedades que presentará Deportivo Pasto, onceno que orienta el estratega tolimense Flabio Torres Sierra, al enviar al terreno de juego al equipo que alterno, con la intención de que su actuación sea exitosa frente a un Envigado urgido de resultados positivos.

Entre los aficionados se sigue comentando con gran expectativa lo que pueden ser los dos próximos encuentros del Pasto, primero contra Envigado este sábado en la tarde, juego en el que volverán a ver el equipo en su casa, y el juego del miércoles frente a Ponte Petra por la Copa Suramericana, duelo que se disputará en el estadio Moises Lucarelli y en el que los aficionados esperan que el equipo consiga un resultado positivo para pensar en los cuartos de final.

Si bien el Ponte Preta está en el fondo de la tabla de posiciones, se considera un equipo difícil por su situación en el rentado de su país, el Pasto puede lograr un resultado altamente positivo y avanzar a los cuartos de final.

En el torneo colombiano, el Pasto, por el momento, está fuera de los ocho, pero tiene pendiente un partido contra La Equidad que se jugará el 13 de Octubre, de ganarlo estará entre los invitados al ‘baile’ de fin de año.

De otra parte, el tema del descenso ya no preocupa a nadie, al haber logrado una vez más la cantidad de puntos suficientes para estar por tercer año consecutivo en la máxima categoría, luego de haber regresado dos años después de haber perdido su categoría.

Alineación probable

David González, Jesús Murillo, Wilson Galeano, Jerry Mina, Fausto Obeso, Víctor Mejía, René Rosero, Osneider Alvarez, Mauricio Gómez, Jorge Ramírez, Luis Andrés Mosquera.
D.T.: Flabio Torres.

RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR