Quindío recibe a Cali en busca de su segundo triunfo en Liga
Archivo

Quindío recibe a Cali en busca de su segundo triunfo en Liga

Los 'cuyabros' recibe al equipo 'azucarero' este domingo a las 5:00 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2013 , 02:13 p.m.

La semana para el Deportes Quindío estuvo tranquila. Tras conseguir su primera victoria en la Liga, 2-1 frente a Once Caldas, los ‘cuyabros’ le dieron aire al sueño por mantenerse en la categoría.

Antes de enfrentar a Cali por la décima fecha, Quindío está en zona de promoción con 105 unidades, una más que Cúcuta que está en el fondo de la tabla del descenso. Huila tiene los mismos puntos que Quindío en el puesto 16.

“Esa victoria fue muy importante para nosotros porque logramos quitarnos esa sal. Veníamos trabajando duro y siempre se nos escapaban los tres puntos, pero ya logramos romper esa mala racha”, sentenció el defensa Jaine Barreiro.

Para el compromiso ante los ‘azucareros’, este domingo a las 5:00 p.m. en Armenia, los quindianos tendrían dos novedades con referencia al equipo que logró el primer triunfo de la temporada.

En el frente de ataque reaparecería Danny Santoya, quien pagó una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. La llegada de Santoya enviaría nuevamente al banco de suplentes al experimentado Wilson Carpintero.

Otro que se puso al día en el boletín de sanciones y estaría en la cancha desde el pitazo inicial es el recuperador Henando ‘Cocho’ Patiño, aunque no se descarta que la primera línea de volantes esté integrada por Luis Alejandro Paz y Leonel Corro.

Por su parte, el pórtico estaría custodiado nuevamente por Óscar Meza, como sucedió ante Caldas. Julián Viáfara, con dolor en el tobillo izquierdo, realiza fisioterapia para entrar en la lista de convocados.

El juego más reciente entre ‘cafeteros’ y ‘azucareros’ en el estadio Centenario favoreció a los locales. El 3 de octubre de 2012 los quindianos ganaron 2-1 con anotaciones de Juan Fernando Caicedo y Jorge Vargas. El gol visitante fue obra de Gustavo Biscayzacú.

Probable formación:

Óscar Meza; Cristian Peña, Jaine Barreiro, William Tesillo y Wílmer Palacios; Luis Alfredo González, Hernando Patiño, Leonel Corro y Jorge Vargas; Danny Santoya y Jairo Roy Castillo. Director técnico: Arturo Boyacá.

Jhon Mario Zuluaga Morales
Para EL TIEMPO
Armenia

COMENTAR
GUARDAR