header-articulo
Envigado buscará su primer triunfo en el estadio Libertad ante Pasto
Archivo

Envigado buscará su primer triunfo en el estadio Libertad ante Pasto

Los 'Naranjas' viajaron motivados a la capital del Nariño tras su victoria ante Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2013 , 02:40 p. m.

El plantel de Envigado Fútbol Club quiere, este sábado, en el juego válido por la fecha 10 de la Liga Postobón, acabar con los registros anteriores en cuanto a los choques frente al Deportivo Pasto. Y es que los 'naranjas' nunca han conseguido un triunfo en el difícil campo del estadio Libertad.

Los de Juan Carlos Sánchez viajaron este viernes para encarar un duro enfrentamiento ante el equipo 'volcánico', pensando únicamente sumar de a tres para el ingreso a los ocho, teniendo 9 puntos, tres menos que Deportivo Pasto y cuatro menos que el octavo de la tabla, Deportes Tolima.

En cuanto a novedades, Envigado Fútbol Club, no podrá contar con su lateral izquierdo Frank Fabra porque deberá pagar fecha de sanción tras acumular tres cartones amarillos y en su lugar estaría el uruguayo, Maximiliano Montero. Entre tanto Néider Morantes no viajará a la ciudad de Pasto por un golpe que sufrió durante la semana.

"Llevamos dos partidos en los que hemos mostrado un mejor nivel. Ojalá sigamos progresando para mejorar la posición en la tabla ya que todos queremos el ingreso a los ocho. El grupo ha estado más tranquilo porque van llegando los goles y en las últimas fechas hemos ido obteniendo mejores puntos. Hay que seguir trabajando, corrigiendo detalles y ganar ante Pasto que es un duro rival", aseguró el estratega popularmente conocido como 'Chunga', Juan Carlos Sánchez.

Entre tanto, el hombre 9 del equipo 'Naranja' del Sur del Valle de Aburrá, Diego Álvarez quien se ha reencontrado de a poco con el gol, manifestó: "Yo siempre he dicho que la tranquilidad y la confianza es fundamental en todo jugador y estoy agradecido con el cuerpo técnico y los compañeros porque me han brindado mucha confianza, y en el terreno de juego se refleja eso”.

Vale anotar que Envigado F.C se ubica decimoquinto del cuadro de posiciones con los nueve puntos ya mencionados, producto de: dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.

El dato

Envigado y Deportivo Pasto se han enfrentado en nueve ocasiones en el estadio Libertad, de las cuales se registra seis triunfos para los nariñenses y tres empates.

Alineación probable

Jimmy Schmidt; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Maximiliano Montero; Matheus Uribe, Juan Carlos Quintero; Fabio Burbano, Carlos Preciado, Hernán Pereyra; Diego Álvarez. D.T: Juan Carlos Sánchez

Estadio: Departamental Libertad - Pasto

Hora: Sábado - 5:30P.M

T.V: WinSports.


Jeraldine Franco
Corresponsal Futbolred
Medellín

Comentar
Guardar