header-articulo
Medellín se apoya en la estadística para volver a ganar en Cúcuta
Archivo

Medellín se apoya en la estadística para volver a ganar en Cúcuta

Los últimos tres partidos disputados en el estadio General Santander fueron triunfos 'poderosos'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2013 , 02:24 p. m.

Independiente Medellín visitará este domingo al Cúcuta Deportivo por la fecha 10 de la Liga Postobón, un duelo de mucha importancia debido a la ubicación de los dos equipos en la tabla del descenso ya que apenas los separan ocho puntos en dicha clasificación.

Eso sí, no se puede ocultar que el grupo de Pedro Sarmiento ha tenido inconvenientes desde la llegada de este estratega paisa donde se dio la destitución de Oscar Pérez. A Giovanni Hernández no le gustó ser suplente en el clásico y mucho menos haber salido en el segundo tiempo ante los 'Ajedrezados', además a algunos jugadores se les encontró cometiendo, según la dirigencia del club, actos de indisciplina de las cuales hasta ahora los jugadores han desmentido y tampoco hay pruebas contundentes para asegurar la versión expresada al interior del equipo.

Sin embargo, este domingo todos esos inconvenientes que fueron ventilados en un mal momento para el Medellín por ser el año de su Centenario y por no obtener los mejores resultados, deberán quedarse en la capital antioqueña para ser ‘otro’ equipo en la capital de Norte de Santander.

“No nos vamos a entregar, hay que seguir luchando y dando la cara en cada momento. Ya llegarán momentos en los que saquemos los resultados. Vamos a trabajar más duro día a día, vamos a seguir adquiriendo conceptos y yo sé que esto va mejorar”, dijo Leandro Castellanos.

“Estamos más cerca de que empiecen los buenos momentos que de caer más bajo, entonces respaldo totalmente lo que estamos haciendo, lo que estamos viviendo. No es el momento que queremos vivir pero lo estamos haciendo, ahora a enfrentarlo y encararlo como debe ser”, agregó el guardavalla nacido en territorio ‘motilón, en el municipio de Toledo.

En cuanto a novedades, Pedro Sarmiento solo hará una modificación respecto al once que utilizó en el clásico 277 ante Atlético Nacional. Se trata de la inclusión del lateral izquierdo Dairon Mosquera, quien ya se recuperó de una lesión en su tobillo y actuará en el lugar de Jorge Arias quien en el derbi paisa salió expulsado y deberá pagar una fecha de sanción.

Entre tanto, los que se quedarían por fuera de esta convocatoria serían Giovanni Hernández quien espera arreglar la salida del club y la ausencia de Juan Pablo Pino por disposición técnica.

Alineación probable

Independiente Medellín: Leandro Castellanos; Andrés Mosquera, Diego Hérner, Hernán Pertuz, Dairon Mosquera; Cristian Restrepo, Amílcar Henríquez; Cleider Alzate, Jhon Edison Hernández; Marco Pérez y Germán Cano. D.T: Pedro Sarmiento

Estadio: General Santander – Cúcuta
Hora: Domingo - 3:15P.M
T.V.: WinSports

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

Comentar
Guardar