"Todos los clásicos son diferentes y ojalá este salga bueno": Wason
Archivo

"Todos los clásicos son diferentes y ojalá este salga bueno": Wason

El atacante chocoano cree que esta vez será a otro precio y que Millonarios "solo piensa en ganar".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2013 , 05:34 a.m.

"En estos torneos lo que vale no es cómo se inicia sino cómo se termina", afirma Wason Rentería, con fe e ilusión en que el nuevo clásico entre Millonarios y Santa Fe, tan solo seis días después del anterior, sea a otro precio y resulte un gran espectáculo.

"Todos los clásicos son diferentes, este sábado esperamos estar más sueltos, crear buenas opciones de gol y convertirlas, para ganar y dar un buern espectáculo", señala el delantero chocoano, que de nuevo será titular en el ataque 'embajador' junto a Dayro Moreno.

En el duelo 274 por Liga (276 según Santa Fe, porque deben contarse los dos de la Superliga), las emociones fueron escasas y el 0-0 reflejó lo pobre del espectáculo ofrecido en el estadio El Campín con la localía del equipo albiazul.

"Nosotros en Millonarios esta semana hemos sacado conclusiones y la verdad es que en el clásico pasado no tuvimos mucha movilidad; esperamos que este sábado sí la tengamos, que podamos concretar las opciones de gol, como ya dije, y darle una gran alegría a nuestra afición", arengó el jugador que, en este último año, le ha marcado más goles a Santa Fe y lleva cinco festejos frente a los 'cardenales' vestido de azul y blanco.

"He tenido un bajón en el comienzo del torneo, pero poco a poco he ido subiendo mi nivel y estoy llegando a lo que el técnico (Hernán Torres) quiere y los hinchas desean de mí”, agrega Wason, quien espera que al fin 'explote' la dinamita letal de goles que en equipos como Once Caldas y en la Selección Colombia Sub-20 presentó junto a Dayro Moreno.

"Nosotros siempre jugamos los clásicos para ganar, pero en el anterior la verdad es que ninguno de los dos equipos salió a proponer y por eso salió feo el partido; este sábado queremos dar más espéctáculo", puntualizó Rentería.

Mientras tanto, la única novedad en la formación titular para el duelo que comenzará a las 5 de la tarde, en la décima fecha de la Liga Postobón II-2013, será la presencia de Rafael Robayo en lugar de Yhonny Ramírez, quien deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Probable formación

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Ánderson Zapata, Álex Díaz; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro, Máyer Candelo; Wason Rentería y Dayro Moreno. DT: Hernán Torres.

COMENTAR
GUARDAR