Junior visita al Itagüí FC con una defensa casi nueva
Archivo

Junior visita al Itagüí FC con una defensa casi nueva

Jámell Ramos, César Fawcett y Harold Macías aparecerán en la formación de los rojiblancos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2013 , 07:19 a.m.

Tres novedades en su cuarteto defensivo tendrá el Junior para enfrentar al Itagüí FC, este viernes a partir de las 3:15 p.m., en el estadio Metropolitano de Ditaires, en partido de la décima fecha de la Liga Postobón II.

Jámell Ramos, César Fawcett y Harold Macías aparecerán en la formación de los rojiblancos en reemplazo de Jáider Romero, Juan Guillermo Domínguez y Samuel Vanegas, respectivamente.

Romero se lesionó, Domínguez debe cumplir una jornada de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y Vanegas está suspendido por expulsión.

Además de las variantes obligadas en zona posterior, los rojiblancos presentan la baja del volante Luis Narváez, otro que fue a parar en el departamento médico.

Por decisión técnica, Michael Ortega pasaría al banco de suplentes y Édinson Toloza ni siquiera será tenido en cuenta entre los suplentes.

Los volantes Guillermo Celis y Edwin Cardona retornan a la alineación tras cumplir una jornada de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Junior necesita vencer en Itagüí para mantenerse metido entre los ocho mejores de la Liga y reivindicarse después de tres jornadas sin conocer la victoria.

“Ya se nos acabó el colchón de puntos y es urgente ganar”, admitió el arquero Sebastián Viera.

“La única forma de reponernos y pensar en la clasificación es ganando”, expresó ‘Pecoso’ Correa.

“Debemos recuperar lo que perdimos en casa”, consideró Vladimir Hernández, haciendo alusión a la derrota 1-0 ante Atlético Nacional y el empate 1-1 frente al Cúcuta. Ambos resultados en el estadio Metropolitano.

La titular de los ‘Tiburones’ sería así:

Sebastián Viera; Jámell Ramos, Harold Macías, ‘Pecoso’ Correa, César Fawcett; Jhonny Vásquez, Guillermo Celis; Vladimir Hernández, Tressor Moreno, Edwin Cardona; Luis Carlos Ruiz.


Estewil Quesada
El Tiempo
Barranquilla

 

COMENTAR
GUARDAR