Medellín quiere desvincular del equipo a Giovanni Hernández
Archivo

Medellín quiere desvincular del equipo a Giovanni Hernández

Se busca un acuerdo para el que jugador no continúe en la institución, afirma el presidente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2013 , 01:59 p.m.

Este miércoles el técnico del Medellín, Pedro Sarmiento, dejó por fuera de los jugadores titulares y emergentes a Giovanni Hernández en la práctica que realizó el equipo en la Base Aérea. 'G10' realizó movimientos físicos, pero en su cara se vio el reflejo de tristeza al observar al 'Poderoso' hacer fútbol sin su presencia.

Mientras tanto, el presidente del club, Carlos Mario Mejía, dijo al respecto: "Estamos acercándonos a su representante para llegar a un acuerdo y lograr una salida feliz de Giovanni del club. En este momento, él sigue siendo jugador del plantel y entrena con el equipo, porque no hemos llegado a un acuerdo, pero nuestra prioridad es llegar a uno para que no siga", apuntó el máximo dirigente del 'Poderoso', tras recordar que el volante vallecaucano tiene contrato con el club hasta diciembre del 2014.

Por lo tanto, se espera que a más tardar este viernes se llegue a un acuerdo con el jugador de 37 años para su salida del equipo 'rojo' de la capital antioqueña.

Por otra parte, el otro tema que mantiene la atención en el equipo del Centenario es que ya la investigación por los jugadores que fueron encontraron ingiriendo alcohol el sábado pasado terminó y el Presidente también ventiló sus nombres. "Rechazamos esta falta de profesionalismo de jugadores que afectan la imagen y la reputación de la institución que tiene 100 años de historia. Esos jugadores son Carlos Rivas, William Arboleda, Dairon Mosquera y Rafael Pérez"m, concluyó.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR