header-articulo
Con goles, Ronaldo recuerda a Bale quién manda en el Real Madrid
Archivo

Con goles, Ronaldo recuerda a Bale quién manda en el Real Madrid

Cristiano anotó el martes tres goles en la victoria 6-1 como visitante del club 'Merengue'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2013 , 09:51 a. m.

Con sus tres goles contra el Galatasaray, Cristiano Ronaldo recordó a Gareth Bale, su nuevo compañero de equipo, quién manda en el Real Madrid sobre el campo de juego, después de que el galés superara al portugués como el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Ronaldo anotó el martes tres goles en la victoria 6-1 como visitante del Real Madrid por el Grupo B de la Liga de Campeones, elevando a 206 goles en 204 partidos la impresionante cifra de tantos anotados en el conjunto "merengue".

La llegada al Real Madrid de Bale por 100 millones de euros -cifra que superó los 94 millones de euros pagados por Ronaldo en 2009- hizo que el club rápidamente intentara mantener contento a su mayor figura. Ronaldo firmó el domingo un nuevo contrato con el club hasta 2018, un acuerdo que convertirá al portugués en el futbolista mejor pagado del mundo.

"Los últimos días han sido geniales para mí", dijo Ronaldo a los periodistas. "Estoy contento. Nosotros hicimos nuestra parte que era ganar. Si los otros empataron, mejor para nosotros(Copenhague y Juventus 1-1)", agregó. Bale entró como sustituto en la segunda parte y participó en el cuarto y quinto gol, que convirtieron Ronaldo y el francés Karim Benzema.

Ronaldo, que pasó seis años en Inglaterra con el Manchester United, fue el primero que saludó a Bale cuando llegó a entrenar por primera vez con el Real Madrid la semana pasada y se le ha visto motivándolo en los entrenamientos. "Nos estamos conociendo", dijo Ronaldo.

"Está ganando velocidad porque estuvo sin jugar un tiempo y todo le está yendo bien", añadió. Bale bromeó en su presentación oficial al decir que Ronaldo era el jefe en lo que a jerarquía se refiere y en el lanzamiento de tiros libres.

"Estuvo genial volver a la Liga de Campeones", dijo a periodistas Bale, quien anotó en su debut en la liga española contra el Villarreal el fin de semana. "Fue bonito poder contribuir (..) fue fantástico participar en los tres goles del final", agregó.


 Redacción Madrid

 

Comentar
Guardar