header-articulo
La Copa del Mundo estará en Colombia del 28 al 30 de enero de 2014
Archivo

La Copa del Mundo estará en Colombia del 28 al 30 de enero de 2014

El estadio Nemesio Camacho El Campín será el lugar donde estará exhibido el trofeo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2013 , 07:36 a. m.

Más de un millón de personas podrán conocer el trofeo de la Copa Mundial de la Fifa, que es alzado cada cuatro años, y que desde el Mundial de Sudáfrica-2010 está en manos de España, el campeón vigente.

Del 28 al 30 de enero del 2014 los colombianos podrán asistir a la exhibición de la Copa del Mundo, que estará situada en el estadio El Campín de Bogotá. La multinacional Coca-Cola es la organizadora de este Tour que se llevará a cabo en 88 países con una duración de nueve meses.

"Queremos que todos los colombianos sean parte de esta fiesta del fútbol, que vivan el deporte, se contagien del espírítu de optimismo y felicidad que Coca-Cola y el deporte transmiten y que tengan siempre un estilo de vida activo y saludable", aseguró Marco Llinás, Gerente de asuntos públicos de la compañía.

El tour empezó en Brasil el pasado 12 de septiembre y fue presentado por exfutbolistas y grandes leyendas de Brasil como Mario Zagallo, Amarildo, Rivelino, Bebeto y Marcos.

Después de su paso por Colombia, el próximo país que tendrá la oportunidad de apreciarlo será México. Así mismo, 50 nuevos países tendrán la dicha de hacer parte de este recorrido. En cada uno pondrán asisitir niños, jóvenes y adultos para disfrutar del auténtico e inigualable momento del tour con la Copa Mundial.

Este 27 de septiembre, la copa de oro macizo de 18 quilates estará en Costa Rica, primer punto de llegada en el continente americano, y seguirá su recorrido por Centroamérica y el Caribe hasta el 7 de noviembre. Continuará su gira por Oriente Medio, África, Asia, Suramérica, Norteamérica y Europa, para arribar a Brasil a finales de abril de 2014 y quedarse allí hasta recibir al próximo campeón mundial.

Luisa María Fernández
Para Futbolred
luifer@eltiempo.com
En Twitter: @lumarulanda

Comentar
Guardar