header-articulo
El brasileño Coutinho estará de baja con el Liverpool seis semanas
Archivo

El brasileño Coutinho estará de baja con el Liverpool seis semanas

El jugador será operado debido a una lesión que tiene en su hombro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2013 , 03:53 a. m.

El Liverpool, líder de la liga inglesa de fútbol, tendrá que jugar sin su centrocampista ofensivo brasileño Philippe Coutinho durante las próximas seis semanas, después de que este miércoles se anunciara que será operado en un hombro.

El jugador, de 21 años, sufrió su lesión en un choque con Ashley Williams durante el empate 2-2 del lunes ante el Swansea, en el Liberty Stadium de la ciudad galesa.

"El Liverpool confirmó que Philippe Coutinho será operado por la lesión en el hombro que sufrió el lunes por la noche en el 2-2 con el Swansea City", dijo el club en un comunicado. "Después de haber sido analizado por el cuerpo médico de los Reds, se decidió la estabilización por medio de una intervención quirúrgica", apuntó.

El Liverpool precisó que espera poder volver a contar con la presencia de coutiho en su equipo hacia "el final de octubre". En ese tiempo estimado de baja, Coutinho se perderá partidos de liga ante Southampton, Crystal Palace, Newcastle United y West Bromwich, así como el duelo con el Manchester United en la Copa de la Liga. El Liverpool ha tenido un buen inicio de temporada y es líder en solitario en la Premier League, con un punto de ventaja sobre Arsenal y Tottenham, tras cuatro jornadas disputadas.
AFP

 

Comentar
Guardar