El diario A Bola de Portugal pone a Fredy Montero en el nivel de Messi
Archivo

El diario A Bola de Portugal pone a Fredy Montero en el nivel de Messi

El delantero del Sporting de Lisboa es goleador del torneo luso, con seis goles en cuatro partidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2013 , 05:46 a.m.

En el diario portugués A Bola destacan el buen inicio de campaña del delantero colombiano Fredy Montero en el Sporting de Lisboa. El exjugador de Millonarios le anotó el domingo pasado al Olhanense en el triunfo 2-0 de los 'Leones' en condición de visitantes y llegó a seis goles en la Liga de Portugal, cifra que lo erige como el máximo goleador del torneo. (Montero sigue imparable con Sporting: marcó en el 0-2 ante Olhanense)

Según el diario luso, las cifras del atacante colombiano son comparables con las del astro argentino del Barcelona, quien en igual número de partidos también ha anotado seis dianas en la Liga de España: "En Francia, Alemania e Inglaterra no hay ninguno tan efectivo como el colombiano, en Italia Hamsik del Nápoles, pero cuatro goles en tres partidos y tenemos que llegar a uno de los mejores del mundo para encontrar a alguien con un registro idéntico al de Montero: Messi en cuatro juegos ya realizados por Barcelona también anotó seis goles.

A Bola no detuvo sus elogios y destacó el calibre de las anotaciones del artillero de Puerto La Cruz (Atlántico): "En las cuatro primeras rondas de la Liga marcado seis goles para todos los gustos, incluyendo el muslo izquierdo. Y este es, por sí mismo, un registro notable. Mirando las grandes ligas europeas, el rendimiento de Fredy Montero adquiere aún mayor relevancia, ya que lo pone en este momento a la par con los mejores jugadores del mundo".

Montero llegó al equipo orientado por Leonardo Jardim como refuerzo para la presente temporada en reemplazo del atacante holandés Ricky Van Volfswinkel, quien pasó al Nottingham inglés.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR