El DIM ha iniciado investigación por indisciplina en sus jugadores
Archivo

El DIM ha iniciado investigación por indisciplina en sus jugadores

Los directivos del 'Poderoso' han aceptado que los malos resultados son por indisciplina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2013 , 02:08 p.m.

Deportivo Independiente Medellín aclara este lunes, por medio de un comunicado, que los malos resultados del plantel en la liga Postobón II-2013, que lo ubican en la casilla 13 con 9 puntos, se debe a actos de indisciplina que han presentado algunos jugadores.

Según los dirigentes del equipo, hay incumplimiento en el horario de entrenamientos, como sucedió este lunes, en el que algunos integrantes del plantel llegaron tarde a la cita matutina. En semestres anteriores los jugadores eran citados entre las 8 y 9 de la mañana. Ahora, con Pedro Sarmiento como nuevo técnico, son convocados a las 7 de la mañana para iniciar el desplazamiento hacia la zona de entrenamiento, todos en el bus del equipo, cuando antes lo hacían los que quisieran en su automóvil.

Comunicado del DIM

"Debido a los últimos acontecimientos que han derivado en un bajo rendimiento deportivo, y con el fin de ser transparentes con la prensa y con nuestra afición, quiero comunicar que después de recibir información sobre posibles actos de indisciplina de jugadores pertenecientes a la plantilla del equipo profesional, hemos iniciado una investigación disciplinaria a algunos jugadores del plantel.

En mi función como presidente tomaré las acciones correctivas en el asunto, no protegeré a ningún jugador que de manera irresponsable esté poniendo en riesgo la estabilidad de la institución. Oportunamente, informaré los resultados de las investigaciones, así como las decisiones que se tomarán al respecto.

DIM OFICIAL
Carlos Mario Mejía
Presidente

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR