"Vamos a luchar hasta el final, Cúcuta ha mejorado": Luis Payares
Archivo

"Vamos a luchar hasta el final, Cúcuta ha mejorado": Luis Payares

El defensa del club cucuteño fue quien marcó el gol con el que su equipo igualó 1-1 con Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2013 , 04:47 a.m.

Cúcuta Deportivo sumó su segundo punto de manera consecutiva tras empatar en el estadio 'Roberto Meléndez' con el club barranquillero.

Luego de la igualdad contra La Equidad en la fecha ocho, en Bogotá, ahora fue el momento de actuar en Barranquilla donde Cúcuta había ganado en el torneo anterior 2-0 cuando era dirigido técnicamente por Guillermo Sanguinetti.

"Creo que punto nos sirve mucho, volvemos a ganar más confianza y ahora debemos ganarle el domingo a Medellín, será un partido vital para nosotros", contó Payares, barranquillero, quien convirtió el gol para Cúcuta en el juego del pasado sábado.

Por su parte, Javier Araújo, al final del compromiso, mantuvo la misma línea de la declaración de su compañero en la defensa: "Es importante sacar este buen resultado para nosotros, sumar en una cancha tan difícil como el 'Metropolitano' no es para cualquier equipo.

Cúcuta Deportivo está último en la tabla del descenso y ahora recibirá la visita de Independiente Medellín, equipo que está ocho puntos arriba de los cucuteños y que bajo la dirección técnica de Pedro Sarmiento ha alcanzado dos derrotas consecutivas.

Ese partido se disputará el próximo domingo 22 de septiembre a las 3 y 15 de la tarde.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR