"A Stiven Mendoza lo silban como si fuera guerrillero": Leonel Álvarez
Archivo

"A Stiven Mendoza lo silban como si fuera guerrillero": Leonel Álvarez

El técnico del Deportivo Cali lamentó la actitud de los hinchas con sus jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2013 , 03:08 a.m.

"De locales no nos sentimos arropados", afirmó Leonel Álvarez, quien terminó con un sabor amargo luego del 0-0 de su equipo frente a Deportivo Pasto. Y es que el empate le sentó mal a los caleños, pero al técnico le molestó más el irrespeto de algunos seguidores 'verdiblancos' para con sus futbolistas, que sienten presión extra cada vez que juegan en casa.

"Cali es un club raro, porque hay clima de elecciones y algunos vienen a atropellar a los jugadores, insultando a juveniles como Miguel Murillo y Carlos Lizarazo, que le han dado mucho a la institución. También a un muchacho como Mendoza que lo agreden sin siquiera tocar un balón", lamentó el entrenador.

Los jugadores caleños no se sienten cómodos jugando en casa, siempre los segundos tiempos son de angustia, porque el murmullo de las graderías se transforma en silbido e insulto y cada error en el campo produce un eco enorme en la tribuna.

"Algunos no valoran muchas cosas del equipo, no hay excusa porque de locales hay que ganar, debemos trabajar más, dar más información a los jugadores para que expresen su fútbol en la cancha, pero los muchachos quedan maltratados por la actitud de algunos irrespetuosos, no nos sentimos arropados", dijo Leonel.

A los caleños les faltó mayor claridad y paciencia en el terreno de juego, por momentos faltó movilidad y eso permitió que Pasto creciera mientras el reloj angustiaba a los futbolistas.

"Debíamos irnos en ventaja en el primer tiempo pero no tuvimos claridad para definir; en el segundo tiempo estábamos apresurados y poco precisos, nos faltó ambición y que los jugadores crean más en sus condiciones, los partidos serán cada vez más difíciles", acotó el timonel.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR