"Nosotros pensamos es en entrar en el grupo de los ocho": Tancredi
Archivo

"Nosotros pensamos es en entrar en el grupo de los ocho": Tancredi

El volante de Patriotas se refirió al triunfo sobre Chicó y a la lucha por escapar del descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2013 , 05:22 p.m.

Patriotas fue efectivo en la parte ofensiva, aprovechó una de las pocas opciones de gol que tuvo, venció 1-0 a Chicó y mantuvo su paternidad sobre el equipo ‘ajedrezado’ en la Liga Postobón. El elenco de profesor Julio Avelino Comesaña llegó a catorce puntos y se ubica en la quinta casilla. (Patriotas mantuvo su paternidad sobre Chicó y le ganó 1-0 el clásico)

José Luis Tancredi, el hombre encargado de crear las ideas en el equipo rojo de Boyacá, manifestó que no fue un partido fácil: “Sabíamos que Chicó era un rival muy complicado, anotamos, tuvimos opciones para incrementar el marcador, pero nos llevamos tres puntos importantes para nuestra lucha”.

“Nuestra ventaja generalmente es la altura, jugamos contra nuestro rival de patio que conoce la cancha, tiene jugadores con muy buen pie, que mueven muy bien la pelota y por momentos nos complicaron. Pudimos aumentar el marcador en algún contragolpe, pero estamos muy contentos por el resultado”, añadió el volante uruguayo que este semestre llegó al equipo como refuerzo.

En cuanto a la lucha que tienen por alejarse de los puestos del descenso, el volante charrúa manifestó que la prioridad es clasificar a los cuadrangulares: “Nosotros pensamos en entrar en el grupo de los ocho, sabemos que ingresando nos alejamos de todos esos fantasmas y ese es nuestro objetivo”.

Finalmente, en cuanto a la pregunta de su buen momento futbolístico, el exjugador de Millonarios respondió que es producto de la regularidad y el equipo que se ha conformado: “Es cuestión de continuidad, creo que hemos armado un buen grupo, un equipo luchador que no le sobra nada y hoy por hoy tenemos 14 puntos que son muy importantes basándonos en el buen momento de cada jugador”.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR