header-articulo
"Creo que Chicó propuso, mereció mejor suerte": Edwin Móvil
Archivo

"Creo que Chicó propuso, mereció mejor suerte": Edwin Móvil

El volante añadió que ante Patriotas pesaron las ausencias de Mahecha y de Juan Pérez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2013 , 05:19 p. m.

Chicó no pudo cortar la hegemonía de Patriotas en los clásicos regionales en la Liga y de nuevo vio como el vecino festejaba una victoria en el derbi boyacense, esta vez el equipo de Julio Comesaña se impuso 1-0, con un gol de cabeza de Avimiled Rivas tras un error en marca de los defensores ‘ajedrezados’. (Patriotas mantuvo su paternidad sobre Chicó y le ganó 1-0 el clásico)

Edwin Móvil, quien fue el capitán de los dirigidos de Alberto Gamero, hizo su análisis de la derrota ante Patriotas: “Perdemos simplemente por una desconcentración. Ellos tuvieron una sola opción, nosotros muchísimas. En un clásico no puede haber estos errores, perdemos en una falla en una pelota quieta. En el segundo tiempo ellos aguantaron con sus dos líneas de cuatro y apostaron al contragolpe. Después de la expulsión el partido se complicó. Creo que Chicó propuso, mereció mejor suerte, pero ahora nos toca pensar en el Once Caldas”.

El número ‘8’ del Chicó, añadió que en el frente de ataque se sintieron las ausencias de Juan Alejandro Mahecha y Juan David Pérez: “Nos hicieron falta Juan Mahecha y Juan David Pérez, creo que son jugadores de manejo, nos faltó un poquitico de eso en la mitad del campo. En el primer tiempo hicimos las cosas bien y nos faltó por ahí el empate. Hay que corregir los errores atrás”.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar