"Son cuatro goles jugando bien que nos llenan de confianza": Millán
Archivo

"Son cuatro goles jugando bien que nos llenan de confianza": Millán

El volante jugó por Stalin Motta ante Alianza y se perfila como su reemplazo para enfrentar a Vélez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2013 , 05:13 p.m.

El profesor Néstor Otero aprovechó el partido con Alianza Petrolera para probar a Donald Millán en la posición de Stalin Motta, jugador fue expulsado ante Cobreloa, y que no podrá jugar este miércoles ante Vélez Sarsfield de Argentina en la Copa Total Suramericana. (La Equidad goleó 4-0 a Alianza en juego que abrió la fecha de clásicos)

El número ‘8’ habló de lo que fue jugar como inicialista al lado de Jonathan Álvarez: “Me sentí muy bien y muy cómodo. Estoy contento por el resultado, que nos llena de mucha confianza para los partidos que se vienen”.

Millán se refirió a las palabras del técnico Guillermo Berrío, quien manifestó que los goles de La Equidad se presentaron más por errores de sus dirigidos, que por méritos de los ‘aseguradores’: “Esto siempre va a pasar, si hay errores de un lado y el equipo contrario las aprovecha, son virtudes del que saca ventaja de las fallas del rival. Nosotros hicimos nuestro trabajo que era ganar, ya lo que se diga en el equipo contrario lo respeto y son las conclusiones que ellos sacan”.

Finalmente, el volante se refirió a la motivación de la goleada a Petrolera con miras al encuentro ante el equipo orientado por Ricardo Gareca: “Son cuatro goles, jugando bien. Anotan nuestros delanteros, eso nos llena de confianza y es muy importante para el equipo. Quedamos contentos con el resultado y la confianza está elevada al máximo”.

El juego ante el equipo de Liniers será el próximo miércoles a las 8:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo.

Antonio Molina
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

COMENTAR
GUARDAR