"Santa Fe siempre quiere ganar, ojalá sea el próximo clásico": Bedoya
Archivo

"Santa Fe siempre quiere ganar, ojalá sea el próximo clásico": Bedoya

El experimentado volante dice que pese a no llevarse los tres puntos, el equipo quedó satisfecho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2013 , 03:16 a.m.

Sin jugar el mejor clásico de su carrera y ni siquiera sacar a relucir su poderosa media distancia, Gerardo Bedoya, el volante cabeza de área de Independiente Santa Fe, considera que en el empate 0-0 contra Millonarios del duelo capitalino 276 por Liga, el equipo 'cardenal' jugó bien y creó opciones claras para anotar y ganar el partido.

Vea aquí las estadísticas del clásico en el minuto a minuto interactivo

“Jugamos bien, creamos ocasiones de gol, levantamos el nivel y estamos satisfechos así no hayamos ganado, porque jugando así vendrán muchos triunfos", dijo Bedoya.

Lea aquí: Mucha expectativa, poco fútbol entre Millonarios y Santa Fe: 0-0

El volante antioqueño indicó que lo que más le gustó de Santa Fe en este partido fue la elaboración de las jugadas de ataque. "Tuvimos ocasiones claras de gol y además porque vinieron de buenas jugadas, que armamos bien, con un juego colectivo importante y por lo tanto nos vamos contentos", agregó.

Con respecto al próximo clásico, que será este sábado a las 5 de la tarde en la décima fecha de la Liga Postobón II-2013, Bedoya sostuvo que Santa Fe "nunca piensa en perder ni en empatar, siempre pensamos en ganar y ojalá el próximo clásico lo ganemos porque siempre es mejor sumar de a tres puntos".

Con referencia a si hubo penalti en la jugada de Jefferson Cuero en el segundo tiempo, en un mano a mano con Luis Delgado, arquero de Millonarios, Bedoya considera que sí. "Uno en primera instancia piensa que sí, ustedes los periodistas son los que pueden repetir la jugada y mirar si fue o no. A mí me parece que sí", concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR