"En Millonarios no queremos perder puntos de local": Román Torres
Archivo

"En Millonarios no queremos perder puntos de local": Román Torres

El defensa panameño reconoce que el equipo 'embajador' no jugó su mejor partido del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2013 , 03:16 a.m.

El plantel de Millonarios reconoció que no se jugó un buen partido en el empate 0-0 del clásico 276, pero que al menos se sumó un punto y que la revancha será precisamente el próximo fin de semana, con la localía para Independiente Santa Fe.

Vea las estadísticas del clásico en el minuto a minuto interactivo

Uno de quienes dio declaraciones al final del encuentro fue el panameño Román Torres, bastión de la zaga azul y quien admite que no se jugó del todo bien porque faltó contundencia para anotar, pero que al menos se sumó un punto.

Lea aquí: Mucha expectativa, poco fútbol entre Millonarios y Santa Fe: 0-0

"No jugamos nuestro mejor partido, pero lo importante fue sumar. No queremos perder puntos en condición de local,  aunque al menos se sumó y ahora toca pensar en lo que viene: primero, el juego de la Copa Postobón el miércoles y luego sí el otro clásico", afirmó el defensa 'canalero'.

Por su parte, Yhonny Ramírez asegura que a Millonarios le faltó profundidad y mejor entrega del balón en algunas ocasiones. "Creo que fuimos más que Santa Fe, nos faltó entregar un poquito mejor el balón y tener más profundidad. No fue nuestro mejor partido".

Ramírez se perderá el próximo duelo entre azules y rojos, ya que por acumulación de tarjetas amarillas queda con suspensión automática. "Sin duda es lamentable que no pueda jugar el siguiente clásico, pero igual creo que en nueve fechas disputadas recibir tres tarjetas amarillas es muy poquito", añadió.

Finalmente, el médico de Millonarios, Aroldo Yepes, dijo que este lunes se le hará una resonancia magnética al argentino David el 'Mago' Ramírez para confirmar el diagnóstico. Al parecer, el jugador tiene rotos los ligamentos de la rodilla izquierda.

"Vamos a hacerle un estudio de la rodilla, una resonancia magnética este lunes por la mañana y eso nos ayudará a confirmar qué lesión exactamente tiene", comentó Yepes.

Millonarios será visitante contra Santa Fe el sábado 22 de septiembre a las 5 de la tarde.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR