header-articulo
Jorge Mendes aseguró que Falcao "está satisfecho en Mónaco"
Archivo

Jorge Mendes aseguró que Falcao "está satisfecho en Mónaco"

El agente del futbolista colombiano sí admitió que "siempre existen equipos interesados en él".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2013 , 11:31 a. m.

El agente del colombiano Radamel Falcao García, el portugués Jorge Mendes, aseguró que su representado, fichaje estrella del Mónaco el pasado verano, "está satisfecho" en el club francés, según recogió la edición digital del diario O Globo de Río de Janeiro.

"Falcao está satisfecho en Mónaco, pero es cierto que siempre existen equipos interesados en él", puntualizó el empresario portugués.

El exjugador de clubes como Atlético de Madrid, Oporto o River Plate abandonó el equipo español el pasado verano con destino Mónaco por 60 millones de euros.

El futbolista de Santa Marta, de 27 años, fue el fichaje estrella del conjunto de la Costa Azul presidido por el magnate ruso Dmitry Rybolovlev, que, en un mercado de traspasos de grandes movimientos se hizo con el también colombiano James Rodríguez (45 millones de euros), el portugués Joao Moutinho (25 millones), los franceses Jérémy Toulalan (5 millones) y Éric Abidal, el portugués Ricardo Carvalho o el argentino Sergio Romero, entre otros.

Jorge Mendes, agente también del portugués Cristiano Ronaldo, dijo también que el brasileño Neymar "no está al mismo nivel" que el jugador del Real Madrid.

"De ninguna manera Neymar está al nivel de Cristiano. Es mi sincera opinión. Respeto a Neymar, que es un gran futbolista brasileño, pero hay que respetar a un jugador que en los últimos cuatro años ha promediado un gol por partido para el Real Madrid", apuntó el agente.

Para Mendes, quien visitó Río de Janeiro para ser homenajeado por la Cámara Portuguesa de Comercio en el país suramericano y que ahora se encuentra en Madrid, el rol de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es "algo ingrato" ya que "juega en un equipo que con él es uno y sin él es otro distinto".

Redacción Futbolred/EFE

Comentar
Guardar