header-articulo
Falcao anotó y devolvió a Mónaco el liderato tras el 1-0 ante Lorient
Archivo

Falcao anotó y devolvió a Mónaco el liderato tras el 1-0 ante Lorient

El 'Tigre' convirtió de penalti y llegó a 4 goles. James ingresó en el minuto 70 por Ferreira.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2013 , 09:52 a. m.

Un penalti transformado por el colombiano Radamel Falcao proporcionó la victoria ante el Lorient del Mónaco, que recuperó el liderato de la Liga de Francia, provisionalmente en manos del Saint Etienne, que el sábado ganó al Valenciennes.

Falcao transformó el penalti a los seis minutos y llegó a cuatro goles. El cuadro de Claudio Rainieri mantuvo su ventaja durante el resto del encuentro. Falcao, que fue inicialista, fue sustituido a la hora de partido por Emmanuel Riviere. Su compatriota James Rodríguez, otro de los flamantes fichajes del combinado monegasco, recién ascendido esta temporada a la máxima categoría francesa, fue suplente. Saltó al campo en el 69 en lugar de Yannick Ferreira-Carrasco.

Con el triunfo sobre el Lorient, el equipo del Principado llegó a 13 puntos, mientras que su rival se quedó con seis unidades y en la casilla 13. En la pròxima fecha, el equipo de Falcao visita al PSG, en un duelo que será un verdadero termòmetro para el club de Ranieri. Por su parte, Lorient recibirá al Bordeaux.

EFE

 

Comentar
Guardar