header-articulo
Falcao y James confían en poner al Mónaco en lo más alto de la Ligue 1
Archivo

Falcao y James confían en poner al Mónaco en lo más alto de la Ligue 1

Los hombres de Claudio Ranieri reciben en el Principado al Lorient.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2013 , 04:46 p. m.

Los colombianos Radamel Falcao García y James Rodríguez, fichajes de más renombre y principales estrellas del Mónaco francés, reciben el domingo en el estadio Luis II del Principado al Lorient, en un encuentro en el que, de conseguir el triunfo, se colocarian como líderes en solitario de la Ligue 1.

El partido del Mónaco ante el Lorient es, junto al Lille-Niza y al Olympique de Lyon-Rennes, uno de los tres con los que concluirá la quinta jornada del campeonato francés.

Después del parón por los encuentros internacionales, la Ligue 1 volvió a escena, en un torneo que está más abierto que nunca y que cuenta con varios conjuntos dispuestos a rebatir la supremacía del multimillonario Paris Saint-Germain.

Precisamente, los hombres de Laurent Blanc se desplazaron a Burdeos el viernes para enfrentarse al Girondins, en un encuentro que, a priori, parecía complicado para los parisinos. Dos tantos, obra de Blase Matuidi y del brasileño Lucas Moura, dieron la victoria a un PSG que contó con el sueco Zlatan Ibrahimovic en el once inicial.

El uruguayo Edinson Cavani, uno de los fichajes de más renombre del campeonato francés, saltó al terreno de juego en el minuto 81 en sustitución de 'Ibra', pero no pudo anotar.

La jornada del sábado se completó con seis encuentros, en los que destacaban el empate entre Toulouse y Olympique de Marsella (1-1) y la victoria del Saint Etienne, líder momentáneo de la clasificación, frente al Valenciennes (1-3).

Ante el Lorient, el italiano Claudio Ranieri podrá contar con toda su artillería, excepto el centrocampista francés Jérémy Toulalan, fichado este verano procedente del Málaga de España, lesionado en los abductores.

Una de las incógnitas que deberá resolver el preparador romano será la de la titularidad o no del colombiano James Rodríguez después de su gran rendimiento con la 'Tricolor' en los encuentros de clasificación para la Copa del Mundo de 2014 ante Ecuador y Uruguay.

El otro futbolista colombiano en el plantel monegasco, Radamel Falcao García, volverá a estar de inicio después de la concentración con la Selección, y formará en el ataque junto al francés Emmanuel Riviére, uno de los jugadores más en forma del equipo.

Así, el equipo que con total seguridad pondrá en liza Claudio Ranieri será el siguiente: Sergio Romero; Fabinho, Ricardo Carvalho, Éric Abidal, Layvin Kurzawa; Geoffrey Kondogbia, Yannick Ferreira-Carrasco, Joao Moutinho, Lucas Ocampos o James Rodríguez; Emmanuel Riviére y Radamel Falcao.

- Resultados de la 5a jornada de la Ligue 1: Girondins Burdeos 0-2 París Saint-Germain, Toulouse 1-1 Olympique de Marsella, Ajaccio 2-3 Evian, Guingamp 1-1 Bastia, Montpellier 0-0 Reims, Nantes 1-0 Sochaux, Valenciennes 1-3 Saint-Etiénne.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar