header-articulo
Jordi Alba estará 15 días de baja tras lesión en el bíceps femoral
Archivo

Jordi Alba estará 15 días de baja tras lesión en el bíceps femoral

El lateral izquierdo del Barcelona fue sustituido en el minuto 14 del encuentro ante el Sevilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2013 , 02:03 p. m.

El lateral izquierdo internacional del Barcelona, Jordi Alba, sufrió hoy ante el Sevilla una rotura muscular del bíceps femoral de la pierna derecha, según informó el equipo 'azulgrana' mediante un comunicado.

En el partido de la cuarta jornada de Liga, disputado hoy en el Camp Nou, el exjugador del Valencia notó unas molestias en el muslo derecho tras sufrir una entrada de Vitolo tuvo que ser sustituido en el minuto 14 por el brasileño Adriano Correia.

Tras una primera estimación, todo hace indicar que el internacional español, de 24 años, estará de baja entre 15 y 20 días, por lo que se perderá el debut del Barcelona en la Liga de Campeones ante el Ajax de Ámsterdam y la quinta jornada del campeonato nacional, que enfrentará a los del 'Tata' Martino frente al Rayo Vallecano.

El ex del Valencia volvió a ejercitarse a mitad de esta semana con el club catalán, tras haber sido convocado por la selección española, con la que jugó el viernes pasado los 90 minutos ante Finlandia en Helsinki –abrió el marcador–, aunque no disputó ni un solo minuto en el encuentro amistoso ante Chile de este pasado martes.

El Barcelona superó al Sevilla por 3-2 con un gol en el tiempo suplementario del chileno Alexis Sánchez, en un encuentro no exento de polémica, en el que el árbitro anuló un tanto legal a los hombrese de Unai Emery. El brasileño Dani Alves y el argentino Leo Messi fueron los autores de los otros tantos 'culés', mientras que el croata Ivan Rakitic y el español Coke anotaron los goles sevillistas en el Camp Nou.

Con información de EFE

 

Comentar
Guardar