Los goles del 'Pulpo', vitamina para Santa Fe en el clásico
Archivo

Los goles del 'Pulpo', vitamina para Santa Fe en el clásico

El delantero argentino espera convertir en el juego 274 del historial por Liga entre ambos equipos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2013 , 05:16 p.m.

Silvio González cosechó varios aplausos, de manera rápida, entre la hinchada 'Cardenal'. Basado en sus goles, cinco en el torneo y uno en Copa Postobón, tendrá este domingo una nueva prueba y otra oportunidad para ratificar sus muy buenas condiciones como atacante.

Tras el entrenamiento de este viernes en el club La Fortaleza, 'El Pulpo' habló con los medios de comunicación y expresó sus ganas de jugar el clásico contra Millonarios y, al mismo tiempo, contó sus deseos de poder convertir un nuevo gol en la Liga.

"Todos tenemos ganas de jugar este partido, sabemos lo especial que son este tipo de enfrentamientos para los hinchas, todos queremos ganar", dijo González, de 33 años.

Y es que Santa Fe, que tiene 14 puntos en el campeonato y está tercero, viene de sufrir un golpe fuerte tras la eliminación en octavos de final de la Copa Postobón. La eliminación contra Alianza Petrolera, mediante el cobro desde el punto penalti, cayó bastante mal ya que este torneo era uno de los objetivos del semestre para el club 'Cardenal'.

"Tenemos que levantar luego de esa eliminación, realmente era algo que no esperábamos, pero ya es historia. Estamos metidos en la Liga y el clásico será una buena prueba", agregó González.

Santa Fe buscará la victoria contra Millonarios. Espera saltar a las segunda posición del torneo con un triunfo y para eso pone lo mejor que tiene. Silvio González, 'El pulpo', está listo para volver a convertir, para ser la vitamina y darle fuerzas a un equipo que quiere volver a tomar un nuevo aire tras la dura eliminación en la Copa Postobón.

Meza, titular. ¿Julián Guillermo, también?

El defensa barranquillero, Francisco Meza, será titular luego de ser confirmado en el primer equipo por el técnico Wilson Gutiérrez. La duda es si ubica o no a Julián Guillermo, quien tendría una leve ventaja sobre Gerardo Bedoya.

Posible formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza y Hugo Acosta; Daniel Torres, Julián Guillermo (Gerardo Bedoya), William Zapata, Omar Pérez; Silvio González y Jefferson Cuero. D.T: Wilson Gutiérrez.

Leonardo Duque
Periodista en Futbolred
Bogotá
leoduq@eltiempo.com
En Twitter: @leoduq

COMENTAR
GUARDAR