Cúcuta Deportivo tendrá cuatro cambios para visitar a Junior
Archivo

Cúcuta Deportivo tendrá cuatro cambios para visitar a Junior

Milton Rodríguez, Edwin Rivas, John Lozano y Javier Araújo actuarán en el Metropolitano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2013 , 03:40 p.m.

La principal novedad en el Cúcuta Deportivo será la presencia del delantero Milton Rodríguez que se recuperó luego de siete fechas de ausencia. Mauricio Duarte no actuará por suspensión.

El receso en el fútbol colombiano por la jornada de eliminatorias le permitió al Cúcuta Deportivo trabajar dos semanas a doble turno para asimilar mejor los conceptos del técnico uruguayo Julio César González. Milton Rodríguez en el frente de ataque y Edwin Rivas como lateral izquierdo en lugar de Mauricio Duarte serán las principales novedades del elenco fronterizo que visitará al Junior de Barranquilla con la ilusión de obtener un buen resultado para alejarse de la zona de descenso directo.

‘’Tengo mucha ilusión por volver a jugar, Espero aportarle al equipo goles y toda mi experiencia. Lo importante es alcanzar el nivel de competencia lo más rápido posible porque eso es lo que más se pierde en las lesiones. Acá hay un grupo maduro y mentalizado en el objetivo que debemos lograr al final de la temporada. Contra Junior será complicado pero nosotros nos preparamos bien este tiempo para afrontar el partido‘’; comentó el delantero Milton Rodríguez que reaparece tras siete fechas de ausencia por lesión.

Otros que reaparecerán son John Lozano como zaguero central tras cumplir fecha de suspensión y Javier Araujo que será nuevamente volante creativo por determinación del cuerpo técnico. Javier Flórez no será tenido en cuenta y su lugar en la zona de contención será tomado por Luis Payares. Rubén Bustos y Jaime Córdoba siguen trabajando en el departamento médico y no fueron habilitados para la fecha de clásicos. Eliser Quiñones y Víctor Uribe pasaron de titulares a suplentes en la rotación que busca hacer el estratega charrúa para encontrar una victoria.

‘’Hemos trabajado mucho en el orden táctico y la dinámica de juego que debemos tener cuando recuperemos el balón. Tenemos que estar ordenados y siempre haciendo superioridad numérica cuando estemos defendiendo porque conocemos muy bien las bondades futbolísticas de Junior. Confiamos en la calidad de nuestro grupo y por eso pensamos que podemos proponer cosas importantes en el Metropolitano‘’; dijo el arquero José Huber Escobar.

Cúcuta Deportivo formaría con: José Huber Escobar; Darío Bustos, Walter Moreno, John Lozano, Edwin Rivas; Edwin del Castillo, Luis Payares, Rodrigo Soria, Javier Araujo; Jeison Quiñones y Milton Rodríguez.

Último inscrito

El delantero uruguayo Gonzálo Pizzichillo fue contratado por el Cúcuta Deportivo al cierre de inscripciones en Dimayor. El atacante de 29 años jugó en equipos como Peñarol, Rampla Juniors y Tanque Sisley en su país. La última temporada militó en Suchitepéquez de Guatemala.

Diego Clavijo Rangel
Para EL TIEMPO
Cúcuta

COMENTAR
GUARDAR