Sin Víctor Manuel Zapata, Deportivo Pasto visita al Deportivo Cali
Archivo

Sin Víctor Manuel Zapata, Deportivo Pasto visita al Deportivo Cali

Fue sancionado con 8 fechas por 'pechar' a un juez. El jugador prometió demostrar su inocencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2013 , 12:01 p.m.

El Deportivo Pasto se desplaza a la sultana del Valle, en procura de ganar el clásico regional, cuarta confrontación que tendrá contra el Deportivo Cali, en reemplazo de América que por segundo año consecutivo se encuentra en la Primera “B”.

Los dirigidos por José Flabio Torres Sierra, luego de su partido contra Tolima con el que empató a un gol el domingo anterior, esperan recuperar el terreno perdido en casa y al vencer al equipo de Leonel Álvarez, onceno del que ya cononce cómo se planta en la cancha.

La baja será de Víctor Manuel Zapata, quien fue suspendido una fecha y un mes más, sanción que considera el deportista de “exagerada” y pedirá se revise el video del partido para demostrar que su actuación frente a los jueces no fue para que se le impusiera esa sanción, la primera que en esa forma recibe el deportista.

Una vez concluya el partido contra el Deportivo Cali, el cuadro nariñense se desplazará hasta la ciudad de Manizales, para jugar el miércoles contra el Once Caldas, partido que fue adelantado con el propósito de permitirle actuar sin contratiempos el quinto encuentro de la Copa Suramericana, cuartos de final, contra el Ponte Preta de Brasil, equipo que si bien se encuentra en la parte baja del campeonato brasileño, no se le considera fácil y por ello se está incrementando el trabajo para tratar de ganar.

En cuanto a los clásicos regionales, en los tres primeros partidos se presentaron  un triunfo para Pasto, uno para Cali y un empate, por lo que se prevé un encuentro de gran accionar durante los noventa minutos,

Así formaría el Deportivo Pasto:

Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Wilson Galeano, Camilo Pérez, Luis Murillo, Fram Pacheco, Nicolás Palacios, Jhon Montaño, Juan Guillermo Vélez, Juan Sebastián Villota y Julián Lalinde. D.T: José Flabio Torres.

Ramiro Rosero Arteaga
Especial para EL TIEMPO
Pasto


 

COMENTAR
GUARDAR