Faryd Mondragón vuelve al arco del Deportivo Cali
Archivo

Faryd Mondragón vuelve al arco del Deportivo Cali

El futbolista regresa luego de su paso por Selección. Miguel Murillo está en duda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2013 , 04:11 p.m.

Luego de la incómoda derrota a mitad de semana por Copa Postobón (2-3 frente Cartagena) con gran parte del equipo titular de Liga, Leonel Álvarez intentará llenar de confianza a sus hinchas ganando el clásico contra el Pasto en Palmaseca.

"Debemos insistir con el equipo y fortalecernos con una victoria, estamos con ánimos para ganar, siempre buscando mejorar porque esto no es cómo empieza, sino cómo termina", dijo Álvarez Zuleta.

Nadie esperaba una caída por Copa, menos cuando se pensaba que el equipo principal superaría sin dificultades a los de la heroica. Pero, el revés sirvió de alerta y llegarán al duelo contra Pasto despabilados.

"Esos partidos fastidian porque teníamos todo para ganar y terminamos perdiendo por desatenciones, fuimos superiores al rival pero no concretamos y no supimos manejar la ventaja inicial. Realmente nosotros perdimos el partido", explicó Néstor Camacho.

El paraguayo tuvo buen rendimiento el miércoles y seguramente seguirá como uno de los conductores 'verdiblancos' el domingo contra el conjunto 'volcánico'. Ganando volverá la confianza de los hinchas y la buena energía para lo que falta de Liga.

"El equipo tiene fútbol y juega bien, estamos logrando resultados en Liga, obviamente una victoria este fin de semana nos permitirá seguir tranquilos, aunque el objetivo de clasificar se cumpliría más adelante, pero siempre es bueno sumar en casa con tu gente", acotó el volante.

Lo más probable es el regreso al once titular del cuida palos Faryd Mondragón luego de su participación en la convocatoria de la Selección Colombia para las eliminatorias. El que está en duda es el atacante Miguel Murillo que se recupera de una tendinitis y entrena a media máquina con el equipo.

Otra duda por resolver en el cuerpo técnico, sería la inclusión de Stiven Mendoza o John Viáfara desde el pitazo inicial, ambos con características diferentes y que obligarían a una distribución diferente de sus compañeros en el terreno de juego.

Probable formación

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Fainer Torijano, Nery Bareiro, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazo, Néstor Camacho, Stiven Mendoza (Viáfara) y Sergio Romero.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR