"Ningún jugador se va del Madrid si no quiere irse": Ancelotti
Archivo

"Ningún jugador se va del Madrid si no quiere irse": Ancelotti

El técnico se refirió a la marcha del jugador Mesut Özil al Arsenal y también al brasileño Kaká.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2013 , 04:49 a.m.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló este viernes sobre la marcha de Mesut Özil al Arsenal y señaló que "ningún jugador se va si no quiere irse" y reconoció que el centrocampista alemán no aceptó bien la competencia que pasaba a tener esta temporada con la llegada de Isco Alarcón y Gareth Bale.

"He oído que de este tema hablaron muchas personas y, para mí, el hecho de que se fuera es por falta de confianza, cuando Özil jugó de titular todos los partidos menos uno", opinó Ancelotti en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas.

El técnico madridista no lamentó el traspaso de Özil, satisfecho con la plantilla que  ha configurado el club para luchar por todos los títulos en su primera temporada en el Real Madrid. "Ningún jugador se va del Real Madrid si no quiere irse.

La competencia en su puesto de Isco y la llegada de Bale provocó que pensase que tenía mucha competencia y pidió irse", desveló. "No es verdad que todos los que quieren irse se van del Real Madrid, tenemos muchos jugadores de calidad pero la decisión técnica fue que podía irse porque no nos falta nada.

En mi opinión, el club recibió una buena oferta y todo el mundo está contento. Deseo mucha suerte a Özil", añadió. También se refirió Ancelotti a la salida del brasileño Kaká al Milan, una opción que piensa también satisface a todas las partes. "Kaká tomó la decisión de irse.

No estaba cómodo, necesitaba más tiempo de juego y buscó una muy buena solución porque conoce el ambiente de Milan y los aficionados a él. Espero que lo haga bien en un equipo donde va a estar mas cómodo".

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR