header-articulo
Iker Casillas será el portero que jugará la Liga de Campeones
Archivo

Iker Casillas será el portero que jugará la Liga de Campeones

Carlo Ancelotti decidió que el español volverá a ser titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2013 , 04:06 a. m.

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, es el portero elegido por Carlo Ancelotti para comenzar jugando la Liga de Campeones y volverá a ser titular nueve meses en un partido oficial en su club, el próximo martes en Estambul ante el Galatasaray.

"El martes juega Casillas en la Copa de Europa. Así el tema está más tranquilo", explicó Ancelotti como único argumento a su decisión de alinear a Diego López como portero titular en Liga y Casillas en Liga de Campeones.

Iker Casillas no juega un partido oficial con el Real Madrid desde el 23 de enero, cuando se fracturó la mano izquierda en Mestalla ante el Valencia en una accidentada jugada en la que fue golpeado por su compañero Álvaro Arbeloa.

Desde ese momento no volvió a jugar, cumplida su recuperación, con el portugués José Mourinho con quien tuvo un enfrentamiento que acabó siendo público.

Desde la llegada del nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, Casillas alternó partidos en la pretemporada con Diego López y desde que se confirmó su suplencia en Liga, ha disputado el Trofeo Santiago Bernabéu y el Teresa Herrera con el club blanco, más el partido ante Finlandia el pasado viernes con la selección española.

EFE

 

Comentar
Guardar