Hinchas de Santa Fe tendrán entradas para el clásico ante Millonarios
Archivo

Hinchas de Santa Fe tendrán entradas para el clásico ante Millonarios

Cerca de 2.500 boletas en el sector Oriental General serán para los rojos. 27 mil pesos, su valor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de septiembre 2013 , 01:38 p.m.

Así lo decidieron los dirigentes de los dos equipos que se enfrentarán este domingo, en El Campín, a partir de las 5 de la tarde en lo que será el enfrentamiento número 274 en compromisos oficiales en la Liga.

La venta de boletas para los hinchas de Santa Fe comenzó este jueves y continuará el viernes en el Palacio de los Deportes, ubicado en la carrera 71 D 3-34.

El conjunto 'cardenal', ya como novedades en el equipo que utilizaría el técnico Wilson Gutiérrez para el clásico, no tendrá a Juan Daniel Roa, quien está suspendido una fecha por acumulación de tarjetas amarillas. Y, además, muy posiblemente no estará tampoco Francisco Meza, quien tiene un trauma en su rodilla derecha.

Así entonces, Julián Guillermo y Julián Quiñones, respectivamente, harían parte del equipo titular.

También se conoció el parte médico de otros jugadores que se vienen recuperando de sus respectivas lesiones:

1. Emanuel Molina: está haciendo trabajos diferenciados, ha mostrado buena recuperación, pero aún no ha cicatrizado bien el músculo que estaba con ruptura.

2. Luis Carlos Arias: realiza trabajos con el grupo. Según se conoció, se le permitió tener mayor actividad con el balón y ya hace trabajos de espacio reducido, pero de baja intensidad. En cuatro semanas tendrá el alta médica.

3. Juan Manuel Leyton: la semana pasada tuvo una herida superficial en el brazo derecho y ya recibió el alta.

4. Norbey Salazar: se sigue esperando que su hueso del brazo izquierdo se consolide. Está en su quinta semana de recuperación, la cicatrización ósea puede durar 8 semanas.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR