header-articulo
"Espero volver pronto al club": Marcelo
Archivo

"Espero volver pronto al club": Marcelo

El brasileño habló de su lesión y aseguró que está mejorando cada día para volver con su club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de septiembre 2013 , 04:19 a. m.

Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, aseguró este jueves durante un acto publicitario que su lesión muscular es menos grave de lo que esperaba y declaró que espera "volver pronto" a jugar con su club. "Estoy mejorando cada día. Espero poder salir de esa lesión para poder ayudar al Real Madrid. Pensamos que iba a ser una cosa pero ha sido otra. Espero volver pronto".

Marcelo también habló sobre la nueva incorporación del Real Madrid, Gareth Bale, y declaró que es una persona "normal", un "gran futbolista y añadió que es un "placer" coincidir con el galés en el club. "No conseguí entrenarme con él, pero supongo que se entrenará muy fuerte", añadió. Sobre los objetivos del Real Madrid, fue contundente y declaró que tiene que luchar por todo: "Disputamos la 'Champions' y tenemos que llegar lo más alto posible en la competición, que es ganar.

Es muy difícil, pero tenemos la ilusión de ganar la competición", dijo. "Nos encontramos bien, el equipo está unido y fuerte. Ahora llega el partido contra el Villarreal, un equipo muy difícil, pero vamos con mucha ilusión para ganar. Vamos a continuar trabajando fuerte, intentando ganar todos los partidos posibles para intentar ganar todos los títulos posibles", concluyó.

EFE

 

Comentar
Guardar